-
Problemas con la tarjeta gráfica y Cartoonist
Pido perdón por mi ignorancia, pero estoy aprendiendo y supongo que tengo los típicos fallos de novato.
Hasta ahora lo voy sacando con vosotros y tutoriales, pero de hace unos días a ahora, la imagen me sale así, como si tuviese un fallo en la tarjeta gráfica o algo así (suposiciones mías, claro, tengo una Nvidia GeForce GT 1030). ¿Alguna idea Cartoonist? Gracias miles.
-
Usuario Legendario
¿Pero esa imagen te sale solo en la pantalla, luego en el render te sale bien?
En que motor de render estás. CYCLES o EEVEE.
En que vista lo tienes. SOLID, MATERIAL PREVIEW o en RENDERED.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
Soliman
¿Pero esa imagen te sale solo en la pantalla, luego en el render te sale bien?
En que motor de render estás. CYCLES o EEVEE.
En que vista lo tienes. SOLID, MATERIAL PREVIEW o en RENDERED.
Si, solo en la pantalla, el Render me sale bien. Estoy en motor Eevee, y sale así tanto en modo solido, como el de Shading o rendered.
-
Usuario Legendario
Por si fuera de la gráfica, mira de actualizar los drivers.
Descarga de controladores NVIDIA
O no sé si en tu caso deberías de descargarte CUDA.
CUDA Toolkit 11.2 Update 1 Downloads | NVIDIA Developer
-
-

Iniciado por
Soliman
Bien. He actualizado los drivers y he probado, y seguía saliendo mal, así que le he instalado el Cuda toolkit y me ha pedido el Visual Studio, y también lo he instalado, pero sigue saliéndome así.
-
Usuario Legendario
A ver si son vértices repetidos.
Selecciona todos los vértices y presiona letra M y By Distance.
-

Iniciado por
Soliman
A ver si son vértices repetidos.
Selecciona todos los vértices y presiona letra M y By Distance.

Nada, lo he hecho y se han removido 24.000 vértices, pero no ha cambiado nada. Abro otras copias que tengo del mismo archivo, y al principio bien, pero en cuanto llevo 5 minutos se pone la imagen otra vez igual. Cachis.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
MÍTTICA
Nada, lo he hecho y se han removido 24.000 vértices, pero no ha cambiado nada.. Abro otras copias que tengo del mismo archivo, y al principio bien, pero en cuanto llevo 5 minutos se pone la imagen otra vez igual.. Cachis¡
¿Puedes subirla?
O la parte solo que tiene el fallo, más que nada que puede ser. Así a ojo nos podemos tirar varios días probando cosas. 
Pasteall.org
Se puede subir un .blend de no más de 24 Mb.
Se sube, esperas, y veras que sale un número en la dirección, copias esa dirección y la pegas aquí.
-

Iniciado por
Soliman
¿Puedes subirla?
O la parte solo que tiene el fallo, más que nada que puede ser. Así a ojo nos podemos tirar varios días probando cosas.
Pasteall.org
Se puede subir un .blend de no más de 24 Mb.
Se sube, esperas, y veras que sale un número en la dirección, copias esa dirección y la pegas aquí.
Ante todo millones de gracias por tu ayuda. No sé que haría sin ti. 
Y me ha descargado mi archivo otra vez, ¿Qué se supone que le ha hecho? Lo he buscado en Google, pero no lo he encontrado, así que aprovecho y te pregunto.
-
Usuario Legendario
-