Resultados 1 al 10 de 10

Encantada de saludaros siempre me he considerado creativa

Encantada de saludaros siempre me he considerado creativa

Mi IAE dice que soy artesana, pero yo siempre me he considerado creativa. Manejo el CorelDraw desde hace años, y desde septiembre del año pasado me he propuesto a aprender diseño 3d con la intención de hacer mi propias piezas para los complementos de mi marca MÍTTICA. He empezado por intentar hacer hebillas, y a estas alturas ya he hecho alguna trasladando los archivos de Corel en SVG a Blender. Pero hasta ahora, aunque en el render dale todo muy bonito y espectacular, al pasarlo a STL para impresión pierde todo el glamour. Espero con vosotros aprender a dárselo.
    Salud y Libertad.

Cita Iniciado por MÍTTICA Ver mensaje
    Mi IAE dice que soy artesana, pero yo siempre me he considerado creativa. Manejo el CorelDraw desde hace años, y desde septiembre del año pasado me he propuesto a aprender diseño 3d con la intención de hacer mi propias piezas para los complementos de mi marca MÍTTICA. He empezado por intentar hacer hebillas, y a estas alturas ya he hecho alguna trasladando los archivos de Corel en SVG a Blender. Pero hasta ahora, aunque en el render dale todo muy bonito y espectacular, al pasarlo a STL para impresión pierde todo el glamour. Espero con vosotros aprender a dárselo.
    Salud y Libertad.
    Bienvenida.

Y ya explicarás lo del glamour.

Bienvenido Mittica, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo del glamour

Pues que he hecho un montaje con 4 capas de archivos a base de SVG hechos desde Corel. Los extruyo, los monto a distintas alturas y clico en el Shade Smooth. Esto hace que los bordes se redondeen y le de un aspecto de repujado sobre el metal. Pero al pasarlo a stl esos bordes pierden el redondeo y solo se ven capas planas superpuestas. A ver si consigo subir unas fotografías y lo ves. Gracias por el interés. Mucha Salud.

Prueba a poner un modificador de tipo subdivisión y luego se lo aplicas presionando el botón de APPLY que hay en el mismo modificador.

Tanto los modificadores como los suavizados solo valen para hacer un render, si los quieres reales hay que aplicarlos y luego exportar en STL para prepararlos en le CURA o programa de "Slicer" que utilices.

Wink Sigue saliendo plano

He añadido el Subdivision Surface y luego APLY y he exportado en STL, pero sigue saliendo en plano. He empezado a hacerlo añadiendo geometría y modelando a mano, pero es un gran trabajo, porque es un dibujo muy elaborado.

Si sale plano es que le falta volumen, hay un modificador de Solidify que le da volumen a las cosas, pero depende del modelo que sea.
    Y recordar aplicar los modificadores.

Question Nada

En primer lugar me he descargado l versión 2.91.2, por probar si se me había bloqueado algo sin saber, pero parece que tampoco. El duplicado lo he hecho con el modificador Mirror, y directamente me salen vinculados. He seleccionado todos los objetos en MO y clicado en CTRL + J, por lo que los ha unido en uno solo. Luego en M E sí que me ha dejado clicar uno solo, pero al pulsar P Selección, lo único que hace es cambiar el color del objeto seleccionado, pero siguen vinculados. Para intentar darle curvatura a los bordes le he intentado con el Solidify, pero lo que hace es engordarme el OBJ. También he probado el Bevel, pero lo que hace es quitarle al OBJ, la geometría que le había añadido con el Dyntopo. Así ando, que no me muevo
    Bueno, sí, he dado un pasito para atrás, porque ahora no funciona el Alt para desplazar por la pantalla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBelul  MITTICA.png 
Visitas: 43 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 237851Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBelul  MITTICA 1.png 
Visitas: 49 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 237852Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 LIBELU lila 2.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 2.80 MB 
ID: 237853

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Wink Nada

Sigo aprendiendo cuando me equivoco.