Resultados 1 al 10 de 10

Kingroon KP3 no se despega la base adhesiva

Kingroon KP3 no se despega la base adhesiva

Hola buenos días. Desearía me pudierais ayudar con mi impresora Kingroon KP3s. He realizado una impresión de varias piezas que cuando he ido a quitar la base adhesiva de la cama está está fuertemente pegada a la misma. Las piezas están tan adheridas a la base que no he podido quitarla con una espátula. Agradezco vuestros consejos.

Cita Iniciado por jssr65 Ver mensaje
    Hola buenos días. Desearía me pudierais ayudar con mi impresora Kingroon KP3s. He realizado una impresión de varias piezas que cuando he ido a quitar la base adhesiva de la cama está está fuertemente pegada a la misma. Las piezas están tan adheridas a la base que no he podido quitarla con una espátula. Agradezco vuestros consejos.
    Con el frío se tendrían quedes pegar fácilmente.
    En casos muy extremos, ha habido gente que los mete en el congelador.

Si te pasa siempre, tendrías que buscar la opción de poner un fleje magnético (si pe puede utilizar en tu tipo de cama), u otro tipo de lámina flexible que hay para impresoras.
    Estas se sacan y al ser flexibles, se doblan y sale la pieza fácilmente.

LINK

LINK2

gracias

La base es magnética, pero no la puedo quitar con lo que está impreso.

La base es magnética. pero no la puedo quitar con lo que está. Impreso.
    Yo utilizo espátula de pintor y un martillito de los pequeños.
    Primero levanto el reborde si lo tiene y luego un toque con la espátula y el martillo.

Piezas pequeñas salen con un ligero golpe, las grandes hay que darle en varios sitios.
    Tengo un cristal muy resistente y adhiere bastante bien sin lacas.
    En caliente cuesta mucho más, pues el plástico del filamento se pega a la cama caliente, en frío tendría que costar menos.

Aunque hay veces que si que cuesta si sin superficies completamente planas y hasta alguna la le doblado al forzarlas.

¿Dices que tienes base magnética? ¿es flexible?
    ¿No será que son de las adhesivas?

Saludos.

La base es flexible como de goma y se ve que se pega por magnetismo. Cuando no he realizado ninguna pieza se despega fácilmente pero cuando has imprimido no hay quien la quite.

La base es flexible cómo de goma y se ve que se pega por magnetismo. Cuando no he realizado ninguna pieza se despega fácilmente pero cuando has imprimido no hay quien la quite.
    ¿Ni tirando de la pieza y la lámina a la vez?
    Pues debe ser una pieza muy grande. ¿no?

No tengo respuesta para eso, lo único que se me ocurre que si se pega tan bien con el imán, que pongas una hoja de papel debajo para poder deslizarla más fácilmente, aunque no sé si el calor será bueno para según que tipos de papel.

O cinta Kapton.

Hola son varias piezas que hice para una máquina de CNC y tiro de la pieza y de la placa imantada y nada.

joer,pues eso ya si que es raro.porque segun e entendido,el problema lo tienes para retirar la base magnetica de la cama,con lo que es la pieza impresa en si no tienes problema,verdad?o e entedido mal?
    de todas formas si le pones un fleje magnetico posiblemente te sea mucho más facil,aunque sique es cierto que yo con algunas piezas grandes e notado que cuesta más despegar el fleje de la cama,al no poderse flexionar para quitarlo,pero eso si.sin llegar a esos extremos de no poder retirarlo,simplemente que e tenido que hacer un poco más de fuerza de lo normal.

No. Cuando no hay nada impreso se retira fácilmente la base magnética de la cama. Pero cuando hay algo impreso como en mi casa ahora lo he intentado de todas las maneras y no he podido. Donde no hay impresión consigo levantar la base pero hasta ahí me deja.

Pues tendrás que buscar algún tipo de palanca.

(Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 61qJP09AKOL._AC_SX500_SY500_.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 237265