Hola, tengo una Ender 3 y de buenas a primeras me ha pasado un problema que no consigo encontrar solución ni por Internet.
Mientras esta imprimiendo en mitad de alguna capa aleatoria se mueve el cabezal lateralmente hacia una de las esquinas y vuelve soltando filamento por el camino y continuando el modelo pero saltándose una parte del recorrido, lo que se ve un agujero entre capa y capa y el hilo colgando entre los 2 puntos.
Decir que al punto que va no hay nada del modelo y lo hace aleatoriamente en cualquier momento. Estoy imprimiendo un dragón que son varias partes, el cuerpo entero que fue la primera sin problema, con el 2 grados que fue la cabeza ya me paso, uso el cura, por lo que cargue los valores del cuerpo por si había cambiado algún ajuste que provocase esto, pero al imprimir el ala me pasa lo mismo (es el de las fotos, las he subido como imagen y adjuntado por si no se ven bien). El material es SPLA a 85 grados la cama y 220 grados filamento según pone el fabricante por si tuviera algo que ver. Lo único que se me ocurre es que sea algo del circuito en la placa. Gracias.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()