Resultados 1 al 4 de 4

Problema Artillery Genius Printer halted kill() called

Unhappy Problema Artillery Genius Printer halted kill() called

Buenas grupo, soy nuevo tanto en el grupo como en la impresión 3D. Y, para una buena bienvenida, que mejor que nada más te compras tu primera impresora, la montas, la enciendes para hacer el calibrado, y tras calentarla, se mueve un poco y se pasa! y me sale este error. La impresora es una Artillery Genius.

Me ha sucedido sin llegar a imprimir nada de nada! repito, ¡nada de nada.

Lo que he hecho es encenderla, ir a "Heat", donde pone E1, he subido la temperatura hasta 180, y donde pone Bed hasta los 70. He esperado a que la temperatura llegara en ambos al valor indicado (esto eso 180/180 y 70/70) y me he ido a "Level". Al estar allí he presionado First y, ha subido un poquito el extrusor, se ha parado y me sale el error que os digo.

He apagado y encendido varias veces la impresora, para ver si el error se iba pues, la primera vez me di cuenta que una conexión no estaba hecha (error al montarla, no vi que había que hay una conexión, concretamente a la izquierda del extrusor) . Aún así, no funciona.

Me parece increíble que me pase esto la verdad. Nada más encenderla, que no vaya. La he comprado en Banggood y me gustaría que si pudierais me ayudaseis a solucionar. Os dejo una fotografía del error.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Alguno de estos errores, se solucionan apagando la impresora de la corriente durante más de un minuto y volviéndola a encender. Pruébalo.

Por cierto, lo primero, después de nivelarla, sería hacer la pieza que traen de prueba.
    No se ese modelo, pero algunas tardan más de un minuto en calentar la cama y calentar la boquilla, antes de hacer la impresión, o sea, que paciencia.

Gracias Solimán. La cuestión es que trasteando, he visto que el Flex del final de carrera (creo que es esto) que hay tras la tapa azul del eje X estaba suelto. Lo desmonté, conecté y ya funcionaba. Después vinieron otros problemas que no salían en el PLA, bueno, después de mirar aquí y allá, la he puesto a imprimir (menos mal).

A ver que tal me queda la primera impresión.

Mil gracias.