Actualización de Zen UV 5.0 para Blender
El equipo de desarrollo Zen Masters ha lanzado Zen UV 5.0, una actualización importante de su complemento para Blender especializado en desplegado de coordenadas UV. Esta versión introduce nuevas formas de trabajar con superficies 3D.
Herramientas para diferentes necesidades
Zen UV se ha consolidado desde su lanzamiento en 2020 como una solución versátil para el mapeado UV. Ofrece algoritmos específicos para distintos tipos de modelos, incluyendo un sistema especial para formas orgánicas llamado Zen Relax. El paquete incluye funciones para organizar, duplicar y ajustar secciones UV de manera eficiente.
Aplicaciones profesionales
Estudios de efectos visuales y desarrollo de videojuegos utilizan estas herramientas en sus producciones. Entre los usuarios se encuentran compañías reconocidas en la industria que trabajan en proyectos cinematográficos y títulos interactivos.
Novedades en la versión 5.0
La actualización presenta Zen UV Touch, una interfaz intuitiva para manipular secciones UV directamente en el editor. También se incluye Auto Unwrap, que permite integrar funcionalidades de otras aplicaciones especializadas. Las mejoras de flujo de trabajo permiten mantener selecciones al cambiar entre modos de edición.
Opciones avanzadas
Los usuarios encuentran nuevas capacidades para identificar áreas problemáticas en los mapeados, como caras distorsionadas o intersecciones. Las herramientas para trimsheets, útiles en desarrollo de juegos, reciben controles adicionales. El algoritmo central de desplegado UV también muestra mejoras en esta versión.
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