Resultados 1 al 5 de 5

Anycubic Mega se para en la zona delantera de la cama

Anycubic Mega se para en la zona delantera de la cama

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la impresión 3d.

Hace un par de meses compré una mega s en Amazon y me fue muy bien hasta ahora, hace un tiempo si uso toda la cama o la parte de atrás la impresión se para. En la zona delantera de la cama suele acabar la impresión.

Me gustaría vuestra opinión sobre que puede pasar.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Hace poco comentó un compañero un fallo parecido (si no era el mismo), y resultó ser que tenía dañados los cables de la cama caliente.

El técnico coincide con vosotros

Gracias por vuestras respuestas he contactado con el servicio técnico y coincide con Solimán parece ser la cama, la opción que me ha dado Amazon es la devolución. Vuelta a empezar, la Mega S me gustaba mucho por tamaño y calidad de impresión, pero al tener que comprar otra, ¿repito? ¿a sido mala suerte? Tenéis alguna recomendación para seguir en este mundillo con otro modelo de impresora?

Ya os contaré como acaba la experiencia por si le sirve a alguien en mi situación, espero gastar PLA en breve.

Saludos y gracias de nuevo.

Cita Iniciado por LoboGris Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas he contactado con el servicio técnico y coincide con Solimán parece ser la cama, la opción que me ha dado Amazon es la devolución. Vuelta a empezar, la Mega S me gustaba mucho por tamaño y calidad de impresión, pero al tener que comprar otra, ¿repito? ¿a sido mala suerte? Tenéis alguna recomendación para seguir en este mundillo con otro modelo de impresora?

Ya os contaré como acaba la experiencia por si le sirve a alguien en mi situación, espero gastar PLA en breve. Saludos y gracias de nuevo.
    Si no es una impresora nueva y con garantía de devolución, lo suyo sería soldar esa parte, si el problema es de mala conexión de cables y placa.

De todas formas hay que asegurase, pues puede ser otro cable. por ejemplo el termistor que mide la temperatura, aunque creo que entonces el fallo sería diferente.

Todas las impresoras suelen dar problemas, pero si tuvieras que cambiar, yo me iría a por una Ender 3 Pro o algunas que hay muy parecidas.

He puesto tres enlaces en mi blog.

Mira en Comprar Ender 3
    https://soliman.jimdofree.com/impresoras-3d/