HOLA tengo un pequeño problema necesito imprimir una carcasa de mando de xbox pero el modelo es hueco y no sale bien al ser huego hay alguna manera rellenar el modelo y si es así como ?
HOLA tengo un pequeño problema necesito imprimir una carcasa de mando de xbox pero el modelo es hueco y no sale bien al ser huego hay alguna manera rellenar el modelo y si es así como ?
Lo normal sería modelarlo bien con volumen, pero para un apaño, tienes la opción del modificador SOLIDIFY (solidificar).
Vale ahora viene el siguiente problema y es que no me deja abrir el archivo en Blender, yo cojo el modelo lo arrastro dentro de Blender y nada directamente no pasa nada, no me reconoce ni el OBJ ni el STL no sé si hay alguna solución para eso, o puedo pasar el archivo por aquí y que alguien me lo pueda rellenar.
Muchas gracias me voy a poner a ello eres un crack.
Creo que no me deja rellenarlo porque lo he aplicado varias veces y nada de nada, he dejado el archivo en cuestión aquí para ver si me puedes decir si tiene solución o no, porque lo necesito hacer, pero claro así no me deja imprimirlo.
Claro mi problema es que ese modelo ya es hueco y necesito rellenarlo.