Hola de nuevo, traigo un modelo reciclado, del proyecto de Athena Kof, le quise dar un toque más realístico y este es el resultado, tengo tantos personajes que quiero hacer, que al final hice una chica cualquiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, traigo un modelo reciclado, del proyecto de Athena Kof, le quise dar un toque más realístico y este es el resultado, tengo tantos personajes que quiero hacer, que al final hice una chica cualquiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve increíble, no me había fijado en lo del bello facial que comenta Solimán, brutal. Enhorabuena.
Hola, te felicito porque es un modelo muy bueno, el bello que comentan los compañeros, los dientes y los ojos lo que más me gusta, y para que me gusten unos ojos CG. Todo el trabajo en conjunto está muy bien realizado, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por los comentarios, para el bello cree un vertex grup solo para la parte de la cara y que no se genere en todo el cuerpo para que no afecte al rendimiento y lo asigne a las partículas de pelo, espero que en las imágenes se explique mejor
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()