Resultados 1 al 3 de 3

La Ender 3 Pro deja las impresiones con warping

La Ender 3 Pro deja las impresiones con warping

Buen día, buenas noches, Tengo un problema con las impresiones en una Ender 3 Pro, desde que metí la impresora al Recinto (Enclosure), me están quedando las impresiones con warping y a veces se despega de la cama las primeras líneas de las paredes y de la capa inicial. Además, los soportes quedan muy pegados a la impresión y cuando los quiero quitar dejan dañada la superficie del objeto.

La temperatura que usaba antes del armario la configuraba en CURA en 210 boquilla, 60 cama. La cama es la de vidrio Creality, no sé si deba disminuir la temperatura de la cama a 50 o si debo subirla a 70 Lo mismo con la temperatura de la boquilla imprimo en PLA +, Aparentemente el armario mejoraría las impresiones, pero a momento está sucediendo lo contrario.

¿Alguien más tiene el enclosure y ha tenido algún inconveniente?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 235239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 235240   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 235241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 235242  

Cita Iniciado por emguepo Ver mensaje
    Buen día, buenas noches, Tengo un problema con las impresiones en una Ender 3 Pro, desde que metí la impresora al Recinto (Enclosure), me están quedando las impresiones con warping y a veces se despega de la cama las primeras líneas de las paredes y de la capa inicial. Además, los soportes quedan muy pegados a la impresión y cuando los quiero quitar dejan dañada la superficie del objeto.

La temperatura que usaba antes del armario la configuraba en CURA en 210 boquilla, 60 cama. La cama es la de vidrio Creality, no sé si deba disminuir la temperatura de la cama a 50 o si debo subirla a 70 Lo mismo con la temperatura de la boquilla imprimo en PLA +, Aparentemente el armario mejoraría las impresiones, pero a momento está sucediendo lo contrario.

¿Alguien más tiene el enclosure y ha tenido algún inconveniente?
    Siempre que muevas la impresora hay que volver a nivelar.

Parece una tontería pero cualquier movimiento puedes descentrar la estructura.

De todas formas, si quieres más sujeción a la cama puedes ponerle laca de peluquería. Yo tengo la Nelly que es la más usada.

O ponerle en el CURA un BORDE en lugar de la balsa que trae por defecto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borde.jpg 
Visitas: 863 
Tamaño: 860.5 KB 
ID: 235252

Lo de la temperatura puede cambiar hasta por el color del filamento, por lo que lo mejor es hacer la prueba de la torre de temperatura que va cambiando esa temperatura por alturas y así puedes ver en la pieza, cual es la mejor para ese filamento en concreto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lo de los soportes es un mundo.

En CURA hay varias opciones para eso de los soportes y hasta una llamada soporte en ARBOL.