Resultados 1 al 2 de 2

Conexión Anycubic mega zero se desconecta

conexión Anycubic mega zero se desconecta

Hola buenas, tengo una Anycubic Mega Zero y me gustaría reinstalar el, firmware de fábrica, el caso es que yo conecto la impresora al PC y Windows 10 lo reconoce bien y instala drivers hasta ahí correcto, el problema viene cuando abro cura la impresora esta conectada bien pero a la hora de cargar firmware e instalarlo me da error de conexión y se desconecta de Cura.

¿Podríais echarme una mano? Por favor, gracias y saludos.

Si estás teniendo problemas para reinstalar el firmware de fábrica en tu Anycubic Mega Zero, es posible que el problema esté relacionado con la conexión USB entre la impresora y tu ordenador. A continuación, te sugiero algunas soluciones que podrías probar:

Verifica que la conexión USB esté funcionando correctamente: Verifica que el cable USB que estás utilizando esté funcionando correctamente y que no esté dañado. Prueba utilizando otro cable USB para verificar si el problema persiste.

Verifica que el puerto USB esté funcionando correctamente: Verifica que el puerto USB de tu ordenador esté funcionando correctamente. Prueba conectando otros dispositivos USB al mismo puerto para verificar si el problema persiste.

Verifica que el controlador USB esté instalado correctamente: Verifica que el controlador USB de la impresora esté instalado correctamente en tu ordenador. Si es necesario, desinstala el controlador actual y vuelve a instalar el controlador más reciente desde el sitio web del fabricante.

Verifica la configuración de Cura: Verifica que la configuración de Cura esté ajustada correctamente para tu impresora. Asegúrate de que has seleccionado el modelo de impresora correcto y que la velocidad de conexión es la adecuada.

Utiliza otro programa para cargar el firmware: Prueba utilizando otro programa, como Pronterface o Repetier-Host, para cargar el firmware en tu impresora. Estos programas pueden ser más estables en la conexión USB que Cura.

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser necesario buscar ayuda de un técnico especializado en impresoras 3D para solucionar el problema. También podrías considerar actualizar el firmware de la impresora a una versión más reciente, ya que esto podría solucionar cualquier problema de conexión.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|