Resultados 1 al 3 de 3

Xbox dice no a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas

Xbox dice no a la reventa de códigos digitales en sus nuevas consolas

Hay un nuevo método para eliminar la reventa de códigos digitales en las nuevas consolas de Xbox.

Ahora, para canjear videojuegos, suscripciones de pago u otro tipo de contenido en la consola, será necesario reclamar dicho producto directamente desde la consola para que aparezca ligado a nuestra cuenta de Microsoft y dentro de la consola

Las nuevas consola ya vendrán de fábrica con esta nueva forma de reclamar las compras, para que poco a poco vayan desapareciendo los códigos digitales. Pero aun así no sabemos que pasará con las tarjetas de servicios que están a la venta en las tiendas. Tarjetas de servicio me refiero a como por ejemplo Xbox Live Gold o Game pass.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyberpunk-5174510.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 233901

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Por reventa se entiende a lo que mencionas como las tarjetas Pass y otras de venta incluso en tiendas online mayoristas y minoristas, vale, ¿pero y para los que quieren vender la consola? Si el pago va ligado a la consola mediante número de Mac o similar, cuando se venda habrá que incluir el precio de la suscripción ¿no? ¿O me estoy liando?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si alguien quiere vender la consola, no se como va en Xbox pero normalmente da igual porque el comprador no usará tu cuenta usará la suya propia, con lo cual no debería haber ningún problema.