Resultados 1 al 6 de 6

Bebilina

Bebilina

Hola soy Bebi, es un seudónimo. Es mi primera vez en un foro y no entiendo mucho como van estos. Seguramente lo use poco y puntualmente para algunas cosas puntuales. Llegué aquí porque ando aprendiendo Blender por mi cuenta y en muchos casos tengo dudas sobre algunas herramientas o add-ons de este programa. De hecho ahora misma tengo un problema con un add-ons que no sé si llamarlo error o un desconocimiento del mismo. SI alguien me pudiera ayudar porque no sé bien donde colocar la pregunta.

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, si el error o el problema lo tienes con un plugin lo puedes poner en la sección de plugins, de todas formas en la cabecera del foro tienes un menú que se llama "Preguntar Sobre", puedes seleccionar un tema y hacer la pregunta.

Si aún así tienes dudas, no te preocupes, ponlo en la sección de plugins https://foro3d.com/f13/ y si es necesario lo movemos nosotros.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, si el error o el problema lo tienes con un plugin lo puedes poner en la sección de plugins, de todas formas en la cabecera del foro tienes un menú que se llama "Preguntar Sobre", puedes seleccionar un tema y hacer la pregunta.

Si aún así tienes dudas, no te preocupes, ponlo en la sección de plugins https://foro3d.com/f13/ y si es necesario lo movemos nosotros.

Un saludo.
    Gracias lo tendré en cuenta. La verdad es que ya no me da errores creo fue un motivo de que estaba pillada la RAM y no funcionaba como debería ir si me vuelve a dar error pues ya comentare, a ver si no es de la RAM como yo pensaba porque la verdad de momento va bien.

Red face

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido.
    Gracias