Resultados 1 al 39 de 39

Ordenador para modelar y renderizar

Ordenador para modelar y renderizar

Hola a todos. Ya me toca cambiar de nuevo el ordenador, y estoy bastante indeciso, a ver que configuración creéis que es la mejor para mi uso.

Me dedico principalmente a modelar en SolidWorks (grandes ensambles) y renderizar en 3Dmax, aunque también utilizo ZBrush, Substance etc. En estos momentos también estoy empezando en Unreal.

No sé si irme a la serie Ryzen 3950X o saltar al Threadripperr 3960X. Tengo miedo a que el 3950X sea demasiado justo o me obligue a actualizar en poco tiempo, pero tampoco quiero gastar de más en un procesador que los programas no le saquen partido, no sé si me explico.

Es una compra que lo voy a hacer en cuanto lo tenga claro, y sin tener un precio cerrado, creo que entre 3000 y 4000 podría estar el presupuesto.

Lo que tengo claro, es que necesito una buena maquina que me dure 2-3 años a nivel profesional, pero no es necesario RGB en las placas, ni otras cosas decorativas.

¿Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda.

Hola, a mi parecer el 3950x es un procesador muy solvente. Pero los Threadripperr ya son otro nivel, una monstruosidad. Y por la horquilla de presupuesto que manejas, yo diría que es lo tuyo. A por ello. Dentro de 3 años va a seguir siendo un procesador con el que vas a trabajar muy a gusto.

Lo de los RGB, pues a por ello. Son tan ubicuos que es difícil esquivarlos. Quiero decir que a veces el producto con las relación prestaciones/coste que te interesa va a llevar RGB, sencillamente porque es lo más habitual, y evitarlos podría suponer pagar más, o perder rendimiento. Algún día se pasará la moda, digo yo.

Cuenta que configuración defines y la comentamos, es jugosito cacharrear con uno de esos procesadores

Gracias EFEjota por tus comentarios,