-
No puedo hacer publicaciones
Buenas, he intentado hacer varias publicaciones en la sección de tutoriales y no me deja hacerlo, se me abre el cuadro para hacerla, pero cuando termino y le doy a que suba la publicación, se abre una ventana en blanco y se pierde la publicación, si me podéis ayudar, saludos y gracias.
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, a ver si puedo ayudarte y lo resolvemos, inténtalo de nuevo y si te pasa lo mismo, no cierres la página, retrocede a ver si aparece el texto de nuevo, si no te aparece, pulsa sobre "restaurar" lo tienes en el mismo cuadro de diálogo donde escribes, abajo a la izquierda y pruebas de nuevo.
Dime que navegador usas.
Intenta borrar la caché del navegador antes de probar.
No es necesario que pruebes con un gran texto, para probar con que pongas algo al azar ya vale, no te preocupes que si se publica luego yo lo borro, es para hacer las pruebas.
Si nada funciona, pásame el texto que quieres publicar por mail a foro3dpoder@gmail.com, a ver si me ocurre lo mismo a mí.
El problema de estas cosas es que yo necesito reproducir el error para poder encontrar la solución.
Gracias por tu colaboración amigo un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Parece que ya ha funcionado, algo debería estar haciendo mal o no sé, pero parece que va bien, gracias y saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola Marco, no era fallo tuyo, era fallo del foro, ahora ya está solucionado, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|