Resultados 1 al 7 de 7

Mi tarjeta SD a perdido los archivos Easythreed X1

Mi tarjeta SD a perdido los archivos Easythreed X1

Buenas, soy Manuel, nuevo en esto de las impresoras y ayer trasteando los archivos que me llegaban en la SD de la impresora, una Easythreed mini X1, borré algunos y entre ellos creo que el ejecutable, porque meto la tarjeta y no hace nada la impresora. Necesitaría si alguien tuviese esta misma impresora que me los pasara. Gracias.

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, creo que lo que buscas está en esta página, si no fuera así intenta dar algún detalle más del modelo, a ver si aparece por algún sitio, pero en la página de la marca tiene que estar. Un saludo y bienvenido.