Resultados 1 al 7 de 7

Mi tarjeta SD a perdido los archivos Easythreed X1

Mi tarjeta SD a perdido los archivos Easythreed X1

Buenas, soy Manuel, nuevo en esto de las impresoras y ayer trasteando los archivos que me llegaban en la SD de la impresora, una Easythreed mini X1, borré algunos y entre ellos creo que el ejecutable, porque meto la tarjeta y no hace nada la impresora. Necesitaría si alguien tuviese esta misma impresora que me los pasara. Gracias.

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, creo que lo que buscas está en esta página, si no fuera así intenta dar algún detalle más del modelo, a ver si aparece por algún sitio, pero en la página de la marca tiene que estar. Un saludo y bienvenido.

Posdata: Tras publicar este mensaje y comprobar el enlace, dice que la página no es segura, eso es porque no tiene activada la configuración SSL en su dominio, así que si no puedes entrar, solo tienes que quitarle la letra "s" al https -> http.

Y cuando acabe la descarga, mejor le pasas al archivo el antivirus o lo que tengas instalado, seguro que está correcto porque es el sitio oficial, pero mejor curarte en salud.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, tengo el mismo problema que tú, solo que yo formateé la SD, no sin antes hacer un respaldo de los archivos en mi computadora, pero como tengo Mac la impresora ya no la lee. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Cita Iniciado por mario_labs Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que tú, solo que yo formateé la SD, no sin antes hacer un respaldo de los archivos en mi computadora, pero como tengo Mac la impresora ya no la lee. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
    Si usas Mac, lo mejor que puedes hacer es poner un EMULADOR de Windows.

Creo que necesitarías comprar Windows o el Emulador.

https://computerhoy.com/listas/hardw...dows-mac-65621

Red face Soluciones a la impresora EASYTHREED X1

Cita Iniciado por Manuel js Ver mensaje
    Buenas, soy Manuel, nuevo en esto de las impresoras y ayer trasteando los archivos que me llegaban en la SD de la impresora, una Easythreed mini X1, borré algunos y entre ellos creo que el ejecutable, porque meto la tarjeta y no hace nada la impresora. Necesitaría si alguien tuviese esta misma impresora que me los pasara. Gracias.
    No sé si has podido resolver tu problema, pero no necesitas ningún software especial. Descárgate las aplicaciones que te comentaban en otro post desde la página de EasyThreed https://www.easythreed.com/h-col-1158.html En el caso de CURA no te bajes el de la página, sino que hay en la página principal Ultimaker Cura: software de impresión 3D potente y fácil de ultimaker.com › software › ultimaker-cura Tampoco necesitas emular nada en Mac por que Cura está en varios sistemas operativos incluido Mac.

Sobre la micro SD, primero te recomiendo formatearla en FAT32 y una vez hecho eso, añades el modelo que quieres imprimir, tiene que ser en formato STL y Codeg. Pulsas la tecla Play del controlador de la impresora 3D y ésta debería parpadear indicando que está leyendo el modelo.

Te aconsejo que antes de hacer lo del tema de la tarjeta SD, conectes la impresora al Mac por USB y pruebes a imprimir un modelo desde Cura. ya me contarás!!
    Última edición por Next; 13-01-2021 a las 11:43