-
Mi primer proyecto como amateur | Lista para la batalla
Hola a todos, llevo unos meses con esto del 3d, con un amigo que me enseña con mucha pasión (Gracias David!) y he acabado mi primer proyecto.
Podrá evidenciarse su inspiración en el mundo de World of Warcraft. La idea era presentar a una guerrera orco lista para la batalla que se avecina. No sé si he sabido transmitirlo. Si me he decidido a colgarlo es porque David (al que le debo haber podido publicar hoy esto) me animó a enseñarlo para que la gente pudiera criticarlo y que pudiera mejorar con ello.
Por ello pido que, si fuera posible, le echarais una mirada crítica para ayudarme a mejorar mis futuros proyectos.
También tengo que agradecer esta comunidad el resolverme algunas dudas que me han ido surgiendo a lo largo del proyecto.
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola amigo, el trabajo está muy bien, independientemente de si es tu primer trabajo o no, que quede claro, pero es que si además dices que es tu primer trabajo, chapó, te ha quedado muy bien, está listo para meter en cualquier juego. En cuanto a la duda de si has transmitido, te digo que yo lo he captado, el hecho de estar sobre las piedras en lo que parece ser un paso y las banderas o estandartes asomando por detrás, da a entender que que la guerrera está más avanzada, pero sí, has sabido transmitirlo.
Sigue así e intenta ir mejorando poco a poco, y no dudes en publicar tus trabajos, hay que perderle el respeto a estas cosas si quieres avanzar.
Un abrazo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Yo lo veo casi todo perfecto, si tuviera que cambiar algo, sería la tela que tiene como corpiño, dándole un poco más de volumen y una textura más fina.
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias