Estoy intentando hacer un simulación con un fluido en Blender con una copa, pero todo el rato este la atraviesa. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me explicara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Estoy intentando hacer un simulación con un fluido en Blender con una copa, pero todo el rato este la atraviesa. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me explicara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, ¿has visto este hilo donde se explica más o menos lo mismo? https://www.foro3d.com/f42/fluidos-a...ar-133807.html
O este otro que quizá es más lo que buscas, sobre el tema de la gravedad: https://www.foro3d.com/f111/simulaci...dos-76545.html
En el buscador del foro, si escribes simulador de líquidos en Blender, te aparecen unos pocos. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Te iba a decir que subieras los valores de "Divisiones de resolución" pero veo que las tienes bastante altas.
¿La copa esta bien cerrada y no tiene vértices duplicados?
Revisa primero la copa y si no es es el problema, tal vez quitándole un poco de fuerza al "Escalar tiempo" por ejemplo a la mitad "0.500" por ejemplo, le quitará velocidad que puede ser esa fuerza la que haga que traspase el objeto (copa).
Y no sé si tienes algún modificador en la copa que pueda interferir.
 Cómo hacer que el enemigo se quede quieto un tiempo especifico?
	
	Cómo hacer que el enemigo se quede quieto un tiempo especifico? Liquido dentro de botella emular introducir liquido en modelo de botella vacía
	
	Liquido dentro de botella emular introducir liquido en modelo de botella vacía