Buenos días, ¿alguien sabe como conectar la ET4 por WIFI? Gracias.
Buenos días, ¿alguien sabe como conectar la ET4 por WIFI? Gracias.
Hola, intenta dar algún dato más, por ejemplo:
¿recibes algún mensaje de error?
¿Esta impresora tiene el botón de Wifi fácil no? ¿Has seguido las instrucciones?
Mira a ver si tu router la detecta, lo puedes ver entrando al router en la dirección 192.168.1.1 en el navegador y poniendo los datos de acceso al router, si este la reconoce entonces el problema puede ver de tu ordenador, puede que del firewall, del antivirus. Intenta dar más datos. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola, a ver si me podeis ayudar que soy novato en el 3D. Acabo de comprarme una Anet ET4 pero no veo donde configurar el Wifi. ¿Donde le añado la clave wifi o la IP? ¿hay botón WPS?
Hola, me imagino que en el LCD tendrás que buscar la opción wifi y añadir la clave de tu wifi para que se pueda conectar la impresora. Tiene que tener una opción para configurar la conexión, si no ves una opción con la palabra wifi, conexión, setting, prepare en inglés o similar, busca a ver si tiene una rueda dentada o algo parecido, cualquier cosa que indique configuración.
Hola, en el menú no hay ninguna opción que hable del wifi o de network. Tengo dudas que funcione con wifi o con IP (red) aunque en las características dice que sí.
Esta pregunta del Wifi en esta impresora concreta, la he leído ya varias veces, y hoy ante tu pregunta he ido a mirar las características, yo no he visto que ponga Wifi por ningún lado, si bien, hay varios modelos. Podrías publicar esas características o decir dónde lo has visto para comprobarlo. Un saludo.
Sobre el wifi lo he visto en amazon pero si lo lees en detalle no queda claro.
En esta pagina pone que lleva ethernet y tampoco lleva
Manufacturer: Anet
3D PRINTING PROPERTIES
Build volume: 220 x 220 x 250 mm
Feeder system: Bowden
Print Head: Single Nozzle
Nozzle size: 0.4 mm
Max. hot end temperature: 250 ℃
Max. heated bed temperature: 100 ℃
Print bed material: Glass
Frame: Aluminum
Bed leveling: Automatic
Connectivity: USB, SD Card, Ethernet
Print recovery: Yes
Filament sensor: Yes
Camera: No
Hola, no dices cual es el modelo exacto de la tuya, pero es igual, he mirado las características de los tres modelos que se fabrican y ninguna pone nada de Wifi.
Aquí lo que está haciendo mucho daño en cuanto a características es que usando el buscador de Google o similares aparecen muchas, pero muchas páginas que dicen ser vendedores, distribuidores, almacenistas etc. Y ninguno lo es, realmente son sólo páginas colmena que recogen cualquier tipo de software o hardware de moda para ofrecer sus enlaces de afiliados a amazon y similares, ofreciendo información falsa, ya que lo que hacen es copiar y pegar de una a otra, dando igual si las características que dicen son ciertas o no.
Cuando quieres comprar en Amazon u otros, solo hay tres sitios de los que puedes fiarte, Amazon, el fabricante y este foro, así de claro lo tengo que decir, porque hay páginas de impresoras 3d con enlaces de pago para aburrir.
Siempre hay que estar al tanto de estas cosas, pero ahora en los tiempos que corren económicamente, más todavía.
Si la característica de Wifi la has visto directamente en Amazon, comparte el enlace, porque si es así, seguro que puedes devolverla o cambiarla si quieres.
Si que pone en un apartado que se puede conectar la impresora por medio de cable o de WIFI.
https://elmundo3d.com/anet-et4-nueva-impresora-3d/
Pero vamos, que no tengo ni idea de que si eso funciona de verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A eso me refiero exactamente, esta página no la había visto, pero sí otras, y fíjate, lo que pone en sus características no coincide en lo que lo que pone en las características del fabricante, y como no, con enlaces de afiliados a Amazon, esa página es otra página colmena, son páginas que se hacen como churros para poner enlaces a amazon, da igual si la información que te dan es fidedigna o no, solo les importa crear enlaces que dirijan a amazon.
Y quiero aclarar una cosa respecto a este tema, el visitar cualquier producto de amazon a través de este tipo de enlaces, aunque no se compre en ese momento, si a la semana se vuelve a visitar Amazon para hacer la compra de esa impresora, la página colmena se lleva su comisión como afiliado ya que durante un tiempo se guardan las cookies.
Es decir, se llevan la comisión por referir un producto que luego no tiene las características que han anunciado y que ha llevado a la gente a hacer las compras.
Lo dicho, fabricante, Amazon o este foro, que seguro que hay sitios donde son legales y lo hacen bien, pero para encontrar una aguja entre tanta paja.
Si miras en su aviso legal dice: Alcalá de Henares siendo su actividad social es: monetización vía afiliación. Y ojo, que es algo que puede ayudar mucho a los usuarios a decidirse ya que en el sitio hay información, comparativas y demás, pero claro, si compras en base a lo que lees y luego no es lo que realmente compras.
Y la lástima por parte doble, es que esa información que sí tienen correcta, cuando se dan cuenta de que así no se puede funcionar, cierran y se pierde, trabajo que se pierde.