Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar Python a Unity

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Unity Pasar Python a Unity

Buenas tardes amigos. Tengo una pregunta. Recien estoy comenzando a programar (los menus, movimiento de objetos, movimientos de personajes, etc.) y lo hice con c# en visual studio para unity. Mi pregunta es, ya que estoy trabajando con Blender, con el game logic y las animaciones, ¿Puedo programar y animar con Blender para luego pasarlo a unity? ¿Acepta Unity Phyton? ¿Lo traduce o convierte a c#?

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7236
    Cita Iniciado por Funks Ver mensaje
    Buenas tardes amigos. Tengo una pregunta. Recien estoy comenzando a programar (los menus, movimiento de objetos, movimientos de personajes, etc.) y lo hice con c# en visual studio para unity. Mi pregunta es, ya que estoy trabajando con Blender, con el game logic y las animaciones, ¿Puedo programar y animar con Blender para luego pasarlo a unity? ¿Acepta Unity Phyton? ¿Lo traduce o convierte a c#?
    De la programación no te sabría decir, pero Unity es complementario de Blender, por lo que puedes crear el personaje ponerle armature animarlo, ponerle materiales y texturas y luego solo hay que coger el .blend y meterlo dentro de la carpeta de Assets de Unity y ya puedes arrastrar el modelo dentro de Unity para añadirle las texturas que ya tenías en Blender.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0
    Siempre he excuchado que en unity se programa con c#, pero cuando instale unity hub, por primera vez, salia algo de instalar Python y otros lenguajes. La cuestión es que en la opción instalar desde unity hub, no me sale este menú del principio al instalarlo . No se como encontrar ese menu. Es por no desinstalarlo y volverlo a instalar.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7236
    Cita Iniciado por Funks Ver mensaje
    Siempre he excuchado que en unity se programa con c#, pero cuando instale unity hub, por primera vez, salia algo de instalar Python y otros lenguajes. La cuestión es que en la opción instalar desde unity hub, no me sale este menú del principio al instalarlo . No se como encontrar ese menu. Es por no desinstalarlo y volverlo a instalar.
    Dentro de Unity hay opción de escribir scripts en C# pero yo de programación se muy poco.
    https://docs.unity3d.com/Manual/ScriptingSection.html.

5. Gracias Funks Agradece este post