Resultados 1 al 4 de 4

Necesito ayuda para identificar un problema

Necesito ayuda para identificar un problema

Hola, es la primera vez que participio por aquí, hace unos días mi sobrino se aburrió de su impresora 3d, una Hephestos creo que ya tiene un tiempo y es algo basica para novatos, ahora la tengo en casa y estoy trasteando con ella.
    he nivelado la cama y esas cosas, pero al imprimir las líneas no quedan bien, por más que busco no consigo identificar el problema. Os dejo una fotografía a ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Las líneas al imprimir no me salen rectas y quedan unos pequeños bultos a los lados y por más que toco mis conocimientos aun son limitados.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200311_200333.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 231034

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La Prusa i3 es buena.

Mira que las gomas de la correa no estén flojas, o gastadas.

O tal vez es problema del ventilador que hay en la boquilla.

Yo probaría con un cubo simple a ver si hace ese mismo defecto.

Lo del nivelado supongo que ya lo habrás probado. Y mira que el filamento no se atasque, o sea, que salga fluido de la bobina.

Y engrasa las bariyas con 3en1 de silicona líquida para que se deslice bien el cabezal.

Editado: Mira también la goma de debajo de la bandeja que esté bien tensada y engrasadas las guías.

De novato a novato

Buenas, a mí me pasó algo parecido con una Prusa Hephestos que me dejaron, al no poder encontrar nada comprobé lo que te dice el compañero, cambié la correa, fijé bien el Hotend para que vibrara lo menos posible, cambié los rodamientos (no son caros y los que tenía tenían olgura) y pude imprimir algo decente. Otra cosa, fíjate que el Hotend no resbale a veces empujando el filamento al Hotend y que sea algo fluido.

Diria que tienes la boquilla demasiado pegada a la cama y por eso sale el plastico como desparramado,almenos por lo que se puede apreciar en las fotos.

Prueba a dejarle algo más de horgura al nivelar la cama a ver si mejora.