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Modelado de un personaje en Maya 2020

  1. #1
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    Maya Modelado de un personaje en Maya 2020

    Autor del Curso: Orlando 3D

    1. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Imagen de Referencia

    Vamos a utilizar una imagen de referencia que debéis descargar aquí. Veremos vistas, atajos de teclado básicos, importar imágenes.



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  2. #2
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    2. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado Low Poly cabeza
    Generamos cubos para la creación del personaje, bloquear y desbloquear capa de referencia, ejes.


  3. #3
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    3. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de ojos, nariz y boca
    Ediciones, duplicados especiales, vértices, estructura de la cara, base de la geometría del personaje.


  4. #4
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    4. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de orejas
    Seguimos con la parte del modelado de la cabeza, ahora vamos a especificar en las orejas, simetría, herramientra ExtrudeFace.


  5. #5
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    5. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Uso de sculpting
    Vamos a entrar en detalle con los ojos de nuestro personaje, fijándonos en la circunferencia de los ojos en la imagen de referencia, Smooths, la herramienta Bulge y Sculpt.


  6. #6
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    6. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de ojos
    Más detalles y modificaciones en la geometría, bordes, sombras, transformación libre, texturas.


  7. #7
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    7. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado del cuerpo parte 1
    Nos fijamos en las cejas y creamos un cuadrado que tenemos que escalarlo para que quede a medida. Profundizamos en los detalles y las texturas de los ojos, cuellos, hombros.


  8. #8
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    8. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado del cuerpo parte 2
    Fusiones, simetrías, detalles en determinadas zonas del cuerpo, pliegues en la ropa del personaje, orientación de los brazos.


  9. #9
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    9. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado mano parte 1
    Seguimos con la mano y hacemos un cubo para moldearla con sus proporciones adecuadas. También cuadramos pequeños detalles al final del vídeo.


  10. #10
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    10. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado mano parte 2
    Entramos ligeramente en las articulaciones de la muñeca, perfeccionamos la mano para que quede una buena topología.


  11. #11
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    11. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de piernas
    Solución a posibles errores de crasheo con la geometría y modelado de las piernas.


  12. #12
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    12. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de Zapatos
    Que va después de las piernas? Exacto, los pies, seguimos modelando los zapatos para que nuestro personaje no vaya descalzo utilizando las herramientas de escalado aprendidas anteriormente, a partir de un cubo básico, dándole la forma adecuada.


  13. #13
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    13. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Unión de la geometría y modelado de bufanda
    Arreglamos la posición y dirección de los brazos y las manos vistas desde arriba. Damos volumen y forma a partir de un cubo la bufanda de nuestro personaje.


  14. #14
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    14. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado High poly y Alto detalle poligonal
    En este vídeo suavizamos los detalles de la ropa y los polígonos que la forman con la herramienta Smooth.


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