Resultados 1 al 2 de 2

Por si queréis ver un PC portátil por dentro

Por si quereis ver un pc portátil por dentro

https://www.youtube.com/watch?v=ZwU2UgzkCyo
    Desde luego que antes de compraros un portátil informaros antes, que procesador es mejor que otro, que tarjeta grafica es mejor, y los requerimientos de los programas que vamos a usar.

Pero no comprar por lo que nos diga algunos dependientes y menos en cadenas generalistas tipo yo no soy tonto.

Hace poco hice una prueba, me hice el tontin, y me aconsejo un tipo de portátil, después en cada pregunta subia el nivel tecnico cada vez más, en la 6 pregunta no sabia donde meterse el dependiente, y al final fue sincero y me recomendo comprarlo en otro sitio más economico y con mejores prestaciones.

Este fue honesto, estaba en practicas, y si no hubiera sido honesto me hubiera endosado una morralla, o pc nuebo obsoleto
    moraleja: antes de pescar pcs, informate que pcs necesitas.

El video muestra la importancia de conocer el hardware interno de un portátil antes de comprarlo. Tu experiencia con el dependiente confirma que hay que investigar por cuenta propia para evitar que nos vendan equipos obsoletos o inadecuados.

La mejor solución hoy es informarse usando herramientas actuales. Para comparar procesadores y tarjetas gráficas, puedes usar CPU Benchmark y GPU Benchmark de PassMark, o las comparativas integradas en sitios como TechPowerUp. Para ver los requisitos de tus programas, visita siempre la página oficial del desarrollador.

Antes de comprar, busca análisis técnicos y despieces del modelo exacto en canales de YouTube especializados y foros. Esto te permitirá ver la calidad de los componentes, como el sistema de refrigeración y la facilidad para mejorar la RAM o el almacenamiento. Nunca confíes solo en las especificaciones básicas de la tienda.

Lleva una lista con los componentes mínimos que necesitas y no te desvíes de ella. Si un vendedor no puede responder a preguntas técnicas específicas, es una señal para buscar en una tienda especializada. La investigación previa es la clave para conseguir el portátil que realmente necesitas.