-
Qué portátiles me recomendáis para programas 3d y de diseño gráfico?
Hola a todos. Tengo dinero ahorrado y tengo pensado en comprar un portátil que ronde los 1.000 euros o 1.200EUR. Ya que el PC que tengo me va lento (tiene RAM de 4GB, Tarjeta Grafica: Intel (R) Hd Graphics, Procesador: Intel Pentium CPU G3220 3GHZ) al utilizar Premier y Blender con mucha geometría . Y ya ni os cuento si tuviera que hacer un render en Cycles, ni me lo planeo. Haber si me podéis recomendar algún portátil para programas como Blender, Adobe Photoshop, Premiere, Illustrator. No me planteo comprar un ordenador de mesa porque necesitamos tener ya dos en casa.
-
Usuario Legendario
Ves a la página de PcComponentes https://www.pccomponentes.com/ y eliges los siguiente:
Ordenadores > Portátiles y ves marcando las siguientes opciones.
Memoria RAM: 16 GB RAM
Procesador: i7
Tarjeta gráfica: Geforce GTX 1050 y GTX 1060
Marcas: MSI y ASUS
Luego los ordenas por RELEVANCIA que esta en el lado derecho de menor a mayor (por ejemplo).
https://www.pccomponentes.com/portát...0/intel-i7/msi
Los ASUS son un poco más baratos en comparación de los MSI que son a día de hoy, unos de los mejores.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Y recuerda que la mayoría van sis sistema operativo. Si quieres Windows 10 son otros cien euros más o menos.
Si tienes Linux te sale de gratis.
.
-
-
Si los compro en Media Markt también vienen sin sistema operativo?
Cuanto suelen durar este tipo de portátiles?
-
Este tiene buenas opiniones, que tal lo veis? https://www.pccomponentes.com/msi-gp...gtx-1050ti-156
PC Componentes hace Black Friday? Tengo pensado comprármelo sobre esos días en vez de en Navidad.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jvegim
De Media mark no tengo ni idea.
El que dices está bien pero con S.O. se te va a 1.360 más o menos ¿no?
MSI son unos de los mejores, cualquier modelo te va a durar más de 4 años sin problemas a no ser que con los años necesitas mucha más potencia, que es lo que suele pasar casi siempre 
Yo tengo un ASUS que es muy parecido en calidad de casi 5 años y funciona igual que el primer día.
Hoy en día por el mismo precio tendría una un poco más rápido y potente.
Decir que ya están sacando los nuevos con la gráfica RTX pero esos ya van de 1.300 para arriba
https://www.pccomponentes.com/portát...0/intel-i7/msi.
-
-
Usuario Legendario
Si que hacen viernes negro pero no sé si es mucha la diferencia o si vas a encontrar el modelo que quieres en esas fechas.
.
-
Gracias. Sí que viene con W10 según los comentarios. Así que me lo apunto como posible para comprarlo. Aunque la batería no es extraible y no sé si seria conveniente que fuera.
Por otro lado, lo que me tira para atrás de comprarlo en PC Componentes es el tema de garantía y devolución por fallos o golpes (nunca he comprado en esta tienda). Sería ideal que tuvieran tienda física en Valencia pero creo que no tienen.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jvegim
Gracias. Sí que viene con W10 según los comentarios. Así que me lo apunto como posible para comprarlo. Aunque la batería no es extraible y no sé si seria conveniente que fuera.
Por otro lado, lo que me tira para atrás de comprarlo en PC Componentes es el tema de garantía y devolución por fallos o golpes (nunca he comprado en esta tienda). Sería ideal que tuvieran tienda física en Valencia pero creo que no tienen.
Pues es una de las mejores de España.
Yo compro muchas cosas a parte del ordenador y nunca he tenido que devolver nada.
-
Mejor mira pccomponentes, pero en la opción de precio pon en vez de relevancia, ordenalo por precio barato o por ofertas.
Mediamark vs pccomponentes, mejor pccomponentes, mejor servicio y atencion y precio.
Hace poco se recomendo en le foro un portátil con gtx 1660ti y un i7, por ese precio.
-