La base de la cama caliente de mi Creality CR 10 S pro se ha deformado y algunas partes están rotas. La quiero cambiar por un cristal de 4 milímetros, pero no se cuales son pasos para instalarlo en la cama y calibrar con el cristal. Por favor ayuda.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

La base de la cama caliente de mi Creality CR 10 S pro se ha deformado y algunas partes están rotas. La quiero cambiar por un cristal de 4 milímetros, pero no se cuales son pasos para instalarlo en la cama y calibrar con el cristal. Por favor ayuda.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

En mi Ender-5 cometí el error de coger un cristal con pegamento y pegarlo sobre la cama que integra el soporte magnético.
Groso error, la cama estaba ligeramente combada y el cristal no lo solucionó, con lo que tuve que arrancar todo
Sigo con el cristal y sin el soporte magnético, lo cual es cómodo, imprimo, quito el cristal, lo meto bajo el grifo y con la diferencia térmica, la impresión se suelta facilmente.
En resumen, te aconsejo coger un cristal sin pegamento y hacer pruebas primero.
Pues supongo que lo mismo que se hace para el primer nivelado.
 Impresora creality CR10 S5 actúa como si el hotend estuviera tapado

Impresora creality CR10 S5 actúa como si el hotend estuviera tapado Creality cr10 v3 hace el home al medio de la cama

Creality cr10 v3 hace el home al medio de la cama Creality Cr10 V2 funciona pero no introduce hilo en extrusor

Creality Cr10 V2 funciona pero no introduce hilo en extrusor Sugerencias de pasos a seguir para integrar cámara de Maya a un video real

Sugerencias de pasos a seguir para integrar cámara de Maya a un video real