Resultados 1 al 6 de 6

Ender 3, realiza una línea

Ender 3 realiza una linea

Que tal gente!
    Tengo un inconveniente con la impresiones de mi Ender 3, en las primeras impresiones no tuve ningún inconveniente y ahora me realiza una linea sobre el lado izquierdo cada ves que imprimo. (adjunto imagen)
    Alguna solución de la botonera de la impresora o de la aplicación cura?
    Desde ya Muchas gracias
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falla ender.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 229199  

Ender 3 realiza una linea

¿Y cual es el problema?
    El que te haga una línea alrededor de la figura es normal, a no ser que cambies los parámetros del Slicer (CURA, 3DSlicer, o el que tengas)
    Otras máquinas lo que hacen es soltar un chorrito en la esquina izquierda, antes de imprimir. Esto lo hacen para limpiar el cabezal y poder empezar a imprimir sin posibles fallos de falta de filamento en el cabezal, pues un error en la base puede estropear toda la pieza entera.

De todas formas mira en el Slicer si tienes la opción de FALDA, BALSA, BORDE, o NINGUNO (en CURA está en Adherencia de la placa de impresión).

Hola muy buenas ¿logró solucionarlo?

Cita Iniciado por saulreyes Ver mensaje
    hola muy buenas logro solucionarlo?
    No se a que te refieres, pero si es lo de la línea que crea, lo hacen muchas impresoras, unos lo hacen cerca del modelo (balsa) o escupen un poco de filamento en uno de los lados, para luego ir al centro y empezar con la boquilla a la temperatura justa y sin que se atasque el primer chorrito.

Eso es la línea de purga que crea cura al laminar, si se puede desactivar pero hay que hacerlo desde la configuración de impresora en cura, lo que no puedo es decirte exactamente cómo se hace, ya que yo la tengo activada, porque me gusta que purgue ahí.

A lo mejor lo ha hecho con otro Slicer que no sea CURA, aunque como dices, casi es mejor que salga esa deposición para limpiar posibles burbujas o trocitos resecas del cabezal.

O eso, o la falda o la balsa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: balsa.jpg 
Visitas: 5439 
Tamaño: 314.5 KB 
ID: 231402

-- IMÁGENES ADJUNTAS --