Resultados 1 al 2 de 2

Solución a la herramienta de mover bloqueada en 3D Max

Solución a la herramienta de mover bloqueada en 3D Max

No puedo mover ningún objeto en 3D Max. La herramienta de mover con los ejes de ordenadas parece estar bloqueada. La herramienta de rotar y escalar está bien. Ya fui a "Hierarchy" a la sección de bloqueos de XYZ y comprobé que nada esté bloqueado. En "Preferences" en la sección de animación, también reseteé a los valores de fábrica. Ya apagué y encendí 3D Max y el problema no se desbloquea.

¿Qué puedo hacer? Me olvidaba de mencionar que ya presioné "x" y verifiqué que no tengo ninguna tecla presionada en el teclado, el mouse o la tableta digitalizadora y tampoco pasa nada que resuelva el problema. Saludos y gracias.

Si has intentado las soluciones básicas y el problema persiste, aquí te ofrecemos algunas otras opciones:

Verifica si el objeto está congelado: Asegúrate de que el objeto no esté congelado. Para ello, selecciona el objeto y abre la pestaña "Modify". Si el botón "Unfreeze All" está activado, haz clic en él para descongelar el objeto.

Revisa los ajustes del "Transform Gizmo": Asegúrate de que el "Transform Gizmo" esté configurado correctamente. Para ello, selecciona el objeto y haz clic en el botón "Transform Gizmo Toggle". Verifica que las opciones de movimiento, rotación y escala estén seleccionadas.

Intenta con una nueva escena: Crea una nueva escena y verifica si el problema persiste. Si no tienes problemas en la nueva escena, es probable que la escena original tenga algún archivo corrupto.

Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica: Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados. Si los controladores están obsoletos, pueden causar problemas de visualización y afectar el rendimiento del software.

Reinstala el software: Si todo lo demás falla, intenta desinstalar y volver a instalar el software. Es posible que algún archivo del software esté dañado o corrupto, y la reinstalación puede solucionar el problema.

Esperamos que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|