Iniciado por
Isaaclora
Hola suliman, gracias por responder,el firmware que trae la máquina creo que es el repitier, ese dio fallo en el extrusor que dejó de funcionar, yo le puse el que me Marlin y funciona todo perfectamente, ya he probado varios Marlin, entre ellos el que me mandas, la máquina manejando la desde la pantalla hace todos los movimientos bien, calienta el extrusor y saca filamento, todo lo hago desde la pantalla manualmente sin problemas, el tema esque estaba funcionando perfectamente y empezó hacer esto sin motivo (creo que hice un precalentamiento del pla ya no funcionó más o eso creo) le he cambiado el Marlin varias veces incluso el que me propones, con el mismo resultado, he cambiado la makeboard mini por otra probandole varios Marlins, todo igual, la máquina le mando el archivo empieza a calentar, llega a la temperatura y hace homing para empezar a imprimir y se que hay parada, el sílicer que utilizo es Cura, he observado que genero e archivo en cura y lo mando por USB hace lo mismo que por SD, pero en la pantalla me pone el tiempo que tiene la pieza, ese tiempo empieza a contar cuando llega a temperatura y debe de empezar a imprimir, el tiempo baja como si fuera segundos en vez de minutos, es algo muy raro, la máquina no da fallo en pantalla porque se cree que ha terminado la impresión solo te pone el tiempo que ha utilizado en este caso 1m 30seg o 2m 10seg en otros casos, cuando la pieza tardaría 40 o 50 min.
Gracias.