Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias no imprime la impresora 3d

Ayuda no imprime la impresora 3d

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresión 3d, he comprado una micromake c1 a un compañero de trabajo ya que tenía problemas con el extrusor, el tema es que compro otra makeboard mini y al poco dejo de funcionarle el extrusor también, he montado la parte mecánica y he puesto un firmware Marlin 1.1.8 y todo ha empezado a funcionar bien, he conseguido imprimir 3 piezas desde la SD pero sin motivo aparente la máquina ha dejado de imprimir, desde el menú puedo mover todos los motores y calentar el extrusor, también hace homing sin problema, cuando le mando imprimir desde la SD el archivo (que ya lo había impreso antes) empieza a calentar bien llega a su temperatura, luego hace homing y se queda ai parada después de un par de minutos me pone el tiempo en pantalla como si hubiera terminado de imprimir, he probado a camiar el archivo, nada, formatear la SD, nada, hacerlo por USB, nada, he cambiado el Marlin por otras versiones, nada, incluso he cambiado la makeboard mini probandole varios Marlins y con todas esta pruebas el resultado es el mismo, incluso he cambiado la fuente de alimentación, en la pantalla no muestra fallos, solo calentamiento echo.
    Alguien podría ayudarme?
    Gracias.

Por lo que veo, no funciona nada.

Yo probaría primero a cambiar filamento, más que nada, para ver si sale bien ese filamento por la boquilla.

Si sale bien, ya sabremos que no es un problema del cabezal o del hot end.

No sé, que firmware lleva esa impresora de fábrica, pero probaría a ir a la casa y descargarlo (creo que es la de la siguiente dirección).
    https://github.com/montri2025/marlin1.6-micromake-C1
    Y hacer la prueba de impresión con un simple cubo de 2 cm. (si ya arranca).

Por cierto, no dices con que slicer preparas las piezas, si es el CURA u otro programa similar.