Al ser máquina comercial no sé qué fusor tienes, ni como va acoplado al carro, tampoco sé si tienes bowden (un tubo de teflón de unos 50 centímetros que va desde el empujador de
filamento hasta el fusor, si lo tienes necesitas el racor bowden para él fusor y que el fusor tenga la rosca donde acomodar ese racor). Son las 3 cosas que necesitarás para comprar el fusor, aparte del grosor del filamento que uses 2.80 milímetros o 1.75 de grosor (éste último es el más normal hoy día).
Si compras uno chino, busca que tenga un tubo de teflón dentro del barrel (la pieza metálica del fusor que suele tener unas aletas para refrigeración, dentro de ella se aloja una rosca y dentro de esa rosca, debería tener el dichoso tubo de teflón). Ese tubo no solo mejora el deslizamiento del filamento, sino que además previene que el calor del fusor suba y el filamento se dilate/derrita antes de llegar a la boquilla. Si se dilata, no entra a la boquilla y tienes el atasco seguro. Ni con ventilador en las aletas lo puedes corregir.
Puedes comprar uno chino con todo montado por 12 EUR aquí en España (yo lo compré en 3Despana.es, pero veo que ahora no funciona esa página), es la tienda de campy, autor de mi impresora ulticampy. A saber si después tienes problemas de atasco cada dos por tres. Es una lotería.
Ya hay tantas versiones y modificaciones que tampoco sé que termistor tienes montado, en Leon3D si va en una pieza metálica que se rosca al fusor: Se vé en este vídeo:
Mira si el tuyo es igual o no. Porque el mío va simplemente metido en el agujero:
En mi caso, si el termistor no toca el metal, falsea la medida de temperatura, por eso es importante la pasta térmica de silicona.