Resultados 1 al 5 de 5

Consejo de impresora 3D

Lightbulb Consejo de impresora 3d

Hola! Nuevo acá en el foro, buscando algún consejo para iniciarme en el mundo de las impresiones 3D.
    Buscando información, encontré que una buena impresora para comenzar sería la Ender 3 Pro, pero lamentablemente vivo en Córdoba, Argentina, y no encuentro nadie que las venda acá.

Alguien puede recomendarme alguna? No sé si las impresoras fabricadas en Argentinas son buenas, si la calidad de impresión es buena, etc.

Desde ya les agradezco, saludos!.

Consejo de impresora 3d

Creo que en Argentina, la página para comprar cosas de ese tipo es la de Mercado Libre.
    https://articulo, mercadolibre.com.a...trusor-mk9-_JM
    La Ender sale bastante bien en relación calidad/precio.

Y creo que hay más baratas. https://articulo, mercadolibre.com.a...on=22807983955
    La Ender creo que es más fácil de montar, pues las otras vienen totalmente desmontadas tornillo por tornillo.

Consejo de impresora 3d

Gracias por responder Solimán. Claro, yo busque en mercado libre, y las que encontraba son solo las Ender 3, no las profesionales, tengo entendido que tiene unas mejoras bastante prácticas. No sé si hay alguna otra que tenga una calidad de impresión similar o mejor por un precio similar. Por ejemplo, el segundo enlace que me das, es la Prusa I3, no sé si son similares en calidad, tengo entendido que la que da buenos resultados es la MK 3, pero tampoco la encontré.

En mercado libre hay algunas tiendas que las ofrecen a las 2, pero con el modelo de pagas la impresora y nosotros la importamos, lo cual no me convence demasiado, prefiero comprarle al que tenga stock y me la envíe de inmediato. En argentina a esta altura no me confiaría con las importaciones. Para darte un ejemplo, la última vez que pedí algo en Ali Express me demoro 5 meses en llegar, me parece excesivo el tiempo de demora.

Muchas gracias.

Consejo de impresora 3d

Gracias por responder Solimán. Claro, yo busque en mercado libre, y las que encontraba son solo las Ender 3, no las profesionales, tengo entendido que tiene unas mejoras bastante prácticas. No sé si hay alguna otra que tenga una calidad de impresión similar o mejor por un precio similar. Por ejemplo, el segundo enlace que me das, es la Prusa i3, no sé si son similares en calidad, tengo entendido que la que da buenos resultados es la MK 3, pero tampoco la encontré.

En mercado libre hay algunas tiendas que las ofrecen a las 2, pero con el modelo de pagas la impresora y nosotros la importamos, lo cual no me convence demasiado, prefiero comprarle al que tenga stock y me la envíe de inmediato. En argentina a esta altura no me confiaría con las importaciones. Para darte un ejemplo, la última vez que pedí algo en Alí Express me tardó 5 meses en llegar, me parece excesivo el tiempo de demora.

Muchas gracias.
    En Alí Express igual te las traen de china.

Yo no me preocuparía mucho por la calidad. Casi todas son casi iguales y solo los detalles de que si son de plástico de metal o hasta de madera o de cartón, diría que todas llevan un cabezal similar, que es lo importante de la impresora, y decir que la mayoría tienen fallos nada más empezar a imprimir, hay que hacer un cursillo para saber arreglarlas, a través de YouTube, que en eso tiene información para aburrir.

Hay piezas que se pueden romper y hay que imprimirlas, por lo que es recomendable que algunas piezas se impriman antes de empezar a usarlas. (si son las reprap de plástico).

En el caso de la Ender, creo que es de la más completas y con piezas duraderas, pero bueno, algún fallo tendrá también, como uno que la puso sin mirar el tipo de corriente y resulta que venía para 110 y él tenía 240; 0 220. Igual cuidado, con los tipos de enchufe, que los hay de dos patas, pero hay algunos modelos de 3 patas tipo Reino Unido.

Yo tengo una Prusa i3 Hepestos, y lo que dices de la MK 3 creo que hay de diferentes modelos y precios por lo que se puede ir a los 1.000 euros (50.000 pesos) montada según qué modelo elijas. https://www.prusa3d.es/.

La que igual dices, es alguna de estas de Ebay.
    https://www.ebay.es/i/292827107966?chn=ps.

Consejo de impresora 3d

Hay más baratas y de buena calidad. ¿Buscas una DIY, cerrada, resina, filamento? ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Depende mucho de eso.

En Argentina es complicado el tema de aduana, ¿has probado el puerta a puerta?
    Saludos.