Resultados 1 al 10 de 10

Amstrad CPC 464

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Modelo finalizado y texturizado del conocido ordenador personal de 8 bits de Amstrad usando el motor de render Cycles.

    Faltan algunos detalles por modelar y texturizar, como que la luz del piloto tiene que estar encendida y el cableado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cpc.png 
Visitas: 945 
Tamaño: 740.5 KB 
ID: 228425

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Nuevo y casi último avance. Tengo que mejorar esos cables.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cpc.png 
Visitas: 437 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 228457

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Render final.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cpc.png 
Visitas: 125 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 228466

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Amstrad cpc 464

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Render final.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cpc.png 
Visitas: 125 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 228466
    Yo no lo daría por terminado, creo que le faltan todavía mucho retoques a ese modelo.

    Por ejemplo le daría más detalle a los cantos de las teclas que quedan muy redondeadas y probaría con otros tipos de iluminación.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Amstrad cpc 464

    Por ejemplo poniendo un Mean Crease en los bordes de las teclas. Con un valor pequeño ya valdría para darle más dureza.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mean crease.jpg 
Visitas: 1185 
Tamaño: 257.8 KB 
ID: 228467

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Para eso yo uso Shift+E, que es mucho más rápido.

    Me gustan más redondeadas, como si fuesen una mezcla entre el verdadero y el Spectrum QL. Formara parte de una interfaz para una aventura conversaciónal que estoy haciendo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Quitando la redondez de las teclas como sugirió Solimán.

    Ahora renderizado con la versión 2.8.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled1.png 
Visitas: 164 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 228486
    La parte trasera, como no corre prisa no la terminaré hasta que esté echa la escena al completo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled2.png 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 228487

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Amstrad cpc 464

    Ahora está mejor, ya no parece un ordenador de juguete, de todas formas la iluminación esta muy mal planteada. ¿Has probado a poner una imagen HDR en el world y luego trabajar la imagen en el compositor de nodos?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Amstrad cpc 464

    Solo he puesto dos tipo sun para que se vea. La iluminación hasta que no termine con todo no me pongo con ella.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Amstrad cpc 464

    Yo tuve ese PC, fue mi inicio. Y tres cosas con respecto al modelo.
    1.- el teclado lo tienes al revés, es un Qwerty luego mira tu teclado y compara, deberían de estar las letras de igual manera.
    2. Las teclas, ya te lo han dicho. No son tan redondeadas, y las del cassette no estaban tan hundidas, era la carcasa la que estaba hundida en la parte frontal, para poder accionarias bien.
    3. Un poco más de barullo en esos cables y menos diámetro de la espiral estaría mejor. Por cierto, yo usaría el material de la pantalla para la tapa del cassette. El monitor brilla correcto, la tapa no. Por lo demás, un buen trabajo.