Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo en Blender Problema en configuración del teclado

Nuevo en Blender problema en configuración del teclado

Hola. Soy nuevo en Blender y tengo un problema de configuración, se supone que en el teclado el 1, 2, 3, 4, 5, son vistas, pero yo toco el 1, 2, y se mueven donde hay una cuadricula con 10 cubos, justo debajo de la pantalla de crear, con la numeración del raton me muevo entre los 10 cuadrados.

Otra configuración que no puedo hacer es Cntrl+0 se supone que es para la vista de la camara? O algo parecido, pero no puedo, es un problema para mí por que me cuesta seguir los tutoriales que utilizan los comandos directos, es una pregunta muy de novato empiezo a meterme en estos momentos. Gracias.

Nuevo en Blender problema en configuración del teclado

Andas bastante perdido.

Hay que tener en cuenta que hablamos siempre de teclado completo, donde los números no son los que hay en la parte superior si no los que hay en el lateral. Lo que se conoce como teclado numérico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teclado_numerico.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 228052

Si fuera un portátil sin teclado numérico, creo que lo mejor es que trabajes con los desplegables que trae el programa.

No es tan rápido cómo hacerlo por atajos de teclado, pero el resultado es el mismo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teclado_numerico2.jpg 
Visitas: 1677 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 228053

En cuanto al CTRL+0 (cero del teclado numérico) sirve para cambiar la vista a otra cámara, no para la qué ya tengas en escena.

Este atajo convierte el objeto seleccionado en la nueva vista de cámara, y sirve tanto con cámaras, como con objetos, pero hay que tener en cuenta que si eliges un cubo como nueva cámara, la vista la tendras dentro del cubo y no te va a servir para renderizar. Eso se utiliza a veces para ver las perspectivas desde diferentes puntos.

Te dejo unos enlaces de mi página con diferentes tutoriales o páginas dedicadas a Blender. A ver si te ayudan. https://Soliman.jimdo.com/. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --