Resultados 1 al 2 de 2

Problemas al copiar el peso de un modelo de un juego a otro

Problemas al copiar el peso de un modelo de un juego a otro

Hola. Estoy intentando copiar el peso de un modelo de un juego a otro. El modelo que estoy modificando proviene de otro juego y no tiene los huesos y elementos necesarios para el juego que normalmente modifico. Estoy utilizando Skin Utilities para hacer esto, usando las funciones "Extract Skin Data" y "Import Skin Data from Mesh". En otras palabras, estoy exportando la skin data de un modelo similar y luego importando esa data en el modelo que estoy modificando.

El problema es que cuando exporto el modelo, la parte en la que agregué el peso de los vértices no se exporta. Ni siquiera aparece. Creo que estoy siguiendo el proceso correctamente, ya que lo hice con éxito hace unos días con otro modelo.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Desde ya, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 223.7 KB 
ID: 228015  

Asegúrate de que estás seleccionando la malla correcta antes de exportar la skin data. A veces, si tienes varias mallas en tu escena, Skin Utilities puede seleccionar la malla incorrecta por defecto. Verifica que estás seleccionando la malla correcta antes de realizar la exportación.

Comprueba que el modelo al que estás agregando la skin data tiene los mismos nombres de huesos que el modelo original. Si los nombres de los huesos son diferentes, la skin data no se importará correctamente.

Si estás utilizando versiones diferentes del mismo juego, puede ser que los formatos de los archivos sean diferentes y no sean compatibles entre sí. Asegúrate de utilizar los mismos formatos de archivo para los modelos de ambos juegos.

Asegúrate de que los modelos están correctamente orientados. Si los modelos no están orientados de la misma manera, esto podría causar problemas al importar la skin data.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes probar a utilizar otro programa para copiar el peso de un modelo a otro.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|