Hola a todos, esto es una prueba para ver si existo. Si alguien puede contestar esto le estará agradecido. Bueno me presento, mi nick es SpeedCAD y soy de Chile, aficionado de AutoCAD, que más, nada más.
Hola a todos, esto es una prueba para ver si existo. Si alguien puede contestar esto le estará agradecido. Bueno me presento, mi nick es SpeedCAD y soy de Chile, aficionado de AutoCAD, que más, nada más.
Un saludo de SpeedCAD... :-)
Pues sí, parece que existes. Bienvenido al mundo de los vivos. Un saludo de Jonnhy.
Vale.
Algo anda mal yo no te puedo ver.
Me estás agarrando pal. Un saludo a todos los que me ven. Y en especial a los que programaron AutoCAD.
Tampoco te veo de todas maneras, bienvenido. Shazam.
Saludos, luego existes. Bienvenido a los foros de 3dpoder.
Hola, bienvenido al foro. Saludos de Drakken rotor.
Pues bienvenido y sí, claro que existes, pero no te vemos, o sea intuimos que eres tú. ¿de qué parte de Chile eres y en qué AutoCAD trabajas? ¿modelas en 3d? ¿o solamente trabajas en 2d con AutoCAD? Saludos. Piojo.
Hola, soy de Santiago de Chile, trabajo en AutoCAD r14 y AutoCAD 2000; en este trabajo actualmente, trabajo en 2d y 3d. Además, puedo programar en AutoLISP, DCL y Visual Basic, digo puedo porque no lo sé todo. Saludos, desde Chile, ¿y tú de qué país eres?