Hola a todos, esto es una prueba para ver si existo. Si alguien puede contestar esto le estará agradecido. Bueno me presento, mi nick es SpeedCAD y soy de Chile, aficionado de AutoCAD, que más, nada más.
Hola a todos, esto es una prueba para ver si existo. Si alguien puede contestar esto le estará agradecido. Bueno me presento, mi nick es SpeedCAD y soy de Chile, aficionado de AutoCAD, que más, nada más.
Un saludo de SpeedCAD... :-)
Pues sí, parece que existes. Bienvenido al mundo de los vivos. Un saludo de Jonnhy.
Vale.
Algo anda mal yo no te puedo ver.
Me estás agarrando pal. Un saludo a todos los que me ven. Y en especial a los que programaron AutoCAD.
Tampoco te veo de todas maneras, bienvenido. Shazam.
Saludos, luego existes. Bienvenido a los foros de 3dpoder.
Hola, bienvenido al foro. Saludos de Drakken rotor.
Pues bienvenido y sí, claro que existes, pero no te vemos, o sea intuimos que eres tú. ¿de qué parte de Chile eres y en qué AutoCAD trabajas? ¿modelas en 3d? ¿o solamente trabajas en 2d con AutoCAD? Saludos. Piojo.
Hola, soy de Santiago de Chile, trabajo en AutoCAD r14 y AutoCAD 2000; en este trabajo actualmente, trabajo en 2d y 3d. Además, puedo programar en AutoLISP, DCL y Visual Basic, digo puedo porque no lo sé todo. Saludos, desde Chile, ¿y tú de qué país eres?
Hola, lo que yo no veo por aquí es, alguna mujer. Yo soy de Guipúzcoa (España) y la más novata que hay en el foro, seguro. Ahí ando, peleándome con el 3ds Max 4 y dando un poco la lata en este foro. Un saludo amigos.
Cristina, a base de dar la lata es cómo vas a aprender. Empápate de tutoriales, libros, páginas web, ilustradores, animadores, algo de comer, dos velas negras. Todo eso y mucho más para llegar a ser de las grandes del foro. Sí, tienes razón, yo también debería hacerlo, también.
Vente para valencia y yo te enseño. Para eso están los foros, son la mejor escuela y gratis. Venga saludos a toda la gente del foro y del mundo.
Pues para mí no hay nada mejor que una ayuda de programa que explica bien para qué sirven las herramientas de las que dispone dicho programa, lo demás es ya imaginación. Un foro lo considero más un sitio para discernir sobre temas diversos y cambiar opiniones, dar links etc.
¿Qué pasa que cristina es la única chica que le da al 3d aquí? Venga vamos a mimarla.
Me siento muy alagada con lo de ser mimada, no es que me guste ser mimada la verdad, pero es que, viniendo de ti. He visto tu página y me he quedado alucinada con todo, tus modelos de monstruos son de flipar, los mapas para Quake, las texturas.
Yo soy muy ajena a este mundo, pero me encanta y llevo dos/tres semanas dándole al 3ds Max 4 que me dejó un amigo y estoy encantada (con una ilusión que para qué), soy novata ya que nunca había hecho nada de nada, ni en 2d, pero ya te digo, para mí era como un sueño irrealizable, vamos que en mi vida hubiese pensado que pudiese estar haciendo algo de esto, me da igual que sea malísimo, y menos que pudiese estar escribiendo un correo para alguien qué ha hecho escenarios para Quake, es increíble.
Ha sido una grata sorpresa para mí, poco a poco me voy enterando de quienes frecuentan este foro y voy viendo sus páginas, hay un nivel que ya quisiera yo. No esperaba esto.
Bueno pues, ahí va mi humilde saludo y agradecimiento por poder disfrutar de vuestras galerías y tutoriales.
Posdata: ¿Qué herramienta usas para crear los escenarios del Quake y demás?
Mi nombre es milton y me gustaría incursionar más en el modelado de Autodesk 3ds Studio 8 gracias.