Resultados 1 al 5 de 5

Impresión con muy mala calidad porqué?

Hola, debido a ser tan novato me surgen mil problemas, ahora me sucede que me descargo una caja para meter un pequeño componente electrónico y sale la caja como deshilada.

El modelo que me he descargado de Thingiverse es este:
    https://www.thingiverse.com/thing:3004571.
    es.

El caso es que cuando lo imprimo me queda muy mal, tan mal que al agarrar la cajita y ponerle la tapa, si quito la tapa me llevo conmigo parte de la cajita, se desmorona, no tiene consistencia, está todo como deshilado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lateral mal.JPG 
Visitas: 427 
Tamaño: 2.21 MB 
ID: 227463

Nombre: lateral y fondo.JPG 
Visitas: 343 
Tamaño: 2.39 MB 
ID: 227464

Nombre: caja con tapa.JPG 
Visitas: 350 
Tamaño: 2.17 MB 
ID: 227466

Nombre: tapa caja.JPG 
Visitas: 338 
Tamaño: 2.98 MB 
ID: 227465

Y yo veo el diseño y la impresión que está puesta en fotografías en Thingiverse y no tiene nada que ver con cómo me queda a mí, he probado a cambiar las opciones de Slicer para imprimir con más y menos temperatura de extrusor y de base y me pasa lo mismo, también he cambiado la anchura de las capas y el relleno, y no sé por qué me sucede esto.
    ¿Alguna idea de porqué imprime tan mal esa caja?
    . Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, por las fotografías tiene pinta de que no está extruyendo suficiente plastico.

Que impresora tienes? Y que parámetros estas usando?

Pues tengo una Anycubic i3 mega, y he probado con diferentes configuraciones y siempre me queda igual. Pensé que quizás se había desconfigurado algo así que, volví a imprimir los búhos que venían en la tarjeta de serie al comprar la impresora y salen los búhos perfectos. Pero la caja qué quiero imprimir no.

Alguna idea de porqué? Gracias.

Si los buhos salen bien, se descarta problema de hardware, puede ser cosa de la velocidad de impresión, o demasiada retracción, la temperatura también puede ser.

Que temperatura, velocidad y distancia de retracción estas usando? Podrías subir el gcode del buho para comparar? O los dos gcode, a ver si puedo ver algo en ellos.

Cita Iniciado por kalidem Ver mensaje
    si los buhos salen bien, se descarta problema de hardware, puede ser cosa de la velocidad de impresión, o demasiada retracción, la temperatura también puede ser.

Que temperatura, velocidad y distancia de retracción estas usando? Podrías subir el gcode del buho para comparar? O los dos gcode, a ver si puedo ver algo en ellos.
    El GCODE si es para impresoras diferentes creo que puede cambiar, o sea, que lo que funciona en una en la otra puede no funcionar. En todo caso pide el STL.

Normalmente hay que poner laca para todos los modelos, con la laca nelly se consigue una buena adhesión al cristal.

Y calibrar la distancia de la boquilla a la placa cada dos o tres impresiones.

Recordar que la boquilla esté limpia y no tenga residuos, pues eso, puede dar la impresión de que está tocando bien la placa, pero no es así.