Resultados 1 al 8 de 8

Para un PC

Ayudita para un pc

Hola, buenas.

Soy estudiante de animación y VFX y me gustaría comprarme un ordenador que pudiera con la carga de renders de mucho peso y poder trabajar con él con fluidez.

El problema está que no tengo mucha idea de qué sería lo recomendable a calidad precio porque desconozco parcialmente el mundo de los componentes y marcas.

Mi presupuesto este de no más de 1500 euros para un ordenador de torre.
    ¿Alguna alma caritativa qué pueda ayudarme? Gracias de antemano.

Ayudita para un pc

Bienvenido. ¿Necesitas que lleve Windows 10 instalado?
    ¿Necesitas teclado y ratón? ¿Con cable o inalámbricos?
    ¿Necesitas monitor? En caso afirmativo. ¿Qué resolución quieres para él monitor? (Full Hd, 2K, 4K.) ¿Qué tamaño? (24, 27 pulgadas).
    ¿Cuándo lo comprarías?

Ayudita para un pc

Sí, necesitaría todo lo necesario que compone un ordenador de torre: teclado, ratón, pantalla.

Pero lo que más me interesa es sobre qué componentes debe integrar la torre. Y sí, con Windows 10. Que tenga una buena RAM, por ejemplo, también.

Más que nada un pc para poder trabajar con Maya, ZBrush y Substance de manera ligera.

Lo compraría antes de terminar el año y aprovechar las rebajas del Black Friday.

Ayudita para un pc

Sí, no te preocupes. Podemos verlo de cara al Black Friday.

Te comento lo mismo que le dije a otro compañero:
    Actualmente sólo estoy haciendo presupuestos para comprar como máximo en una semana.

La razón es que hacer un presupuesto lleva mucho tiempo y esfuerzo por lo que no tiene sentido mirar equipos más allá, ya que este mercado funciona casi en tiempo real, y lo que mires ahora no te va a servir para comprarlo, por ejemplo, el mes que viene ya qué sencillamente no estará en stock o habrá piezas distintas y habrá que revisarlo todo de nuevo, cambiar piezas. Así que todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Si quieres verlo más adelante puedes avisarme la semana antes de que vayas a comprarlo.

Ayudita para un pc

Me parece bien. Pues así quedamos. Muchas gracias.

Ayudita para un pc

Gracias por tu comprensión. Lo vemos más adelante.

Ayudita para un pc

Hola compañero, tal y como me has pedido aquí te dejo el presupuesto con el equipo que necesitas.

Aquí lo tienes:
    PC Luatharys
    Salen 1.439,83 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.

Ayudita para un pc

Mil gracias. Eres un crack.