Resultados 1 al 5 de 5

Archivo perdido, misteriosamente

Archivo perdido misteriosamente

Hola gente.Es la primera vez que escribo en este Foro, con lo cual si me he equivocado al escribir aquí perdónadme.

A ver, me ha pasado algo muy raro, al menos nunca me ha pasado.

Resulta qué misteriosamente se me ha perdido un archivo, tengo dos proyecto uno se llama: proyecto final y el otro baño casa, pues el miércoles abrí el de proyecto final, por última vez y jueves y viernes no abrí ninguno de los dos, ayer, sábado, estuve otra vez, creo que con los dos archivos ya no estoy segura, y siempre, siempre cuando voy a cerrar un archivo le doy al icono de guardar (el que tiene forma de disquete) no le doy a guardar como pues hoy me he puesto a abrir el archivo de: Proyecto final y resulta que está el de baño casa, o sea el modelado (3d Studio) el nombre pone, proyecto final, pero el modelado no es. No encuentro ningún autoback ni nada, la cosa es: ¿Alguien tiene la más mínima idea de lo que ha pasado? Por que ya tenía todo los materiales y las cámaras puestas y me joderia volver a tener que empezar de nuevo, por que lo tenía todo puesto por capas y todo eso.

No sé qué extensiones tiene ese programa, pero yo haría un BUSCAR por extensión de archivo en el PC o discos duros.

Por ejemplo, Buscar.3ds
    Y luego colocarlos por fecha, o sea, los últimos los primeros.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sé qué extensiones tiene ese programa, pero yo haría un BUSCAR por extensión de archivo en el PC o discos duros.

Por ejemplo, Buscar.3ds
    Y luego colocarlos por fecha, o sea, los últimos los primeros.
    Eso ya lo he hecho y nada.

Hola yo cuando se borran o desaparen archivos utilizo el programa recuva, pero ponle filtros al buscar que te busca todo incluso si están borrados.

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    Mortal Kombat yo cuando se borran o desaparen archivos utilizo el programa recuva, pero ponle filtros al buscar que te busca todo incluso si están borrados.
    Muchas gracias, probare por ahi.