Resultados 1 al 5 de 5

Stv-117 bicopter

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    198

    Stv-117 bicopter

    Bueno, os presento mi ultimo trabajo personal, es un bicopter basado en imágenes random y alguna ilustración de ornitópteros. La idea era hacer en una semana un concept, malla High Poly, malla low-mid poly, UVS y texturas en Substance Painter, lo hubiera podido refinar más, pero se me acabó la semana. Está modelado en Blender y texturizado en Substance Painter.

    Cualquier crítica para mejorar es bienvenida, os dejo fotografías.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lucas-soler-render1.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 225126 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lucas-soler-render2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 411.8 KB 
ID: 225127 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lucas-soler-render4.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 305.7 KB 
ID: 225128

    Podéis ver algún render más y el Sketchfab en mí ArtStation Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Stv-117 bicopter

    Mucho trabajo y muy bien hecho en una sola semana, enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    198

    Stv-117 bicopter

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Mucho trabajo y muy bien hecho en una sola semana, enhorabuena.
    Muchas gracias neo, la verdad es que estoy contento a medias con el resultado final. Me hubiera gustado echarle un par de días más al tema concept y texturas, que lo hice un poco sobre la marcha conforme salía. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Stv-117 bicopter

    Creo que lleva una bujía floja y pierde aceite (Es broma).

    Es un trabajo muy bueno solo veo que la punta del motor no está redondeada del todo, se nota qué le falta subdivisión. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    198

    Stv-117 bicopter

    Gracias Solimán, la idea era hacer un modelo game-ready. Lo que es la nave son unos 27k triángulos y el motor, aunque está bastante menos optimizado (por falta de tiempo, y de práctica) vienen a ser unos 50k. En la nave si te fijas en ciertos sitios también se ve el facetado, pero al trabajarlo un poco más con los Normal Map y demás se nota menos a simple vista.