Bua, pues cuando aprendas todo lo configurable que es la interfaz, te enamorarás del todo.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
La interfaz sigue resultando desesperante. La ubicación de los menús, la lógica de los submenús, etc.
Aún no entiendo (hasta el punto de ser misterioso.) porque en ocasiones llego a una situación donde no puedo editar el modelo. He cerrado y vuelto a abrir.
Pero, y es la única parte que me importa, es increíble para modelar. Eso lo modelé en unos pocos minutos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres muy bueno, los modelos estas super.
Tienes una pen tablet o solo usas mouse?
Yo tengo una pen tablet Wacom chiquita, pero muy buena para ZBrush. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias.
Solo mouse. En realidad, no me doy cuenta que estoy usando un mouse. Es todo rápido e inconsciente. Donde me trabo es con las teclas de navegación.
A mí me gusta la arcilla, pero el ZBrush es muy satisfactorio (para ser digital).
Pienso que la diferencia por la cual los consideramos muy buenos no es por mi habilidad en el ZBrush (que es terrible) sino que reflejan algo de anatomía.
Es imprescindible aprender anatomía (huesos, músculos y grasa) de las caras si querés representarlas. En cualquier medio.
Seguiremos intentando. Saludos.
Para navegar, encontré y uso actualmente este plugin muy bueno, puedes hacer zoom con la rueda, rotar y hacer paneo todo con el mouse.
http://www.zbrushcentral.com/showthr...rush-4R6/page6.
Yo uso la versión 4r7 de 64 bits y funciona perfecto. También está para 4r6 (ambas en 32 y 64 bits).
No sé si lo has probado, pero por si lo quieres es gratis. Saludos y ya me parecía qué eras un artista de tomo y lomo.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Muchas gracias.
Lo voy a probar.
Un poco de tomo (algunas veces, pero no tantas) y sobre el lomo, bue. Saludos.