-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Mis dos ultimos renders
Creo que tendrías que empezar con CYCLES
Los materiales son mucho mejor hacerlos en Cycles que en Blender Render. Saludos.
-
Usuario Legendario
Mis dos ultimos renders
Por cierto, si quieres un tuto sencillo de hacer una rueda, mira este vídeo, aunque no entiendas inglés.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Mis dos ultimos renders
En verdad, está hecho con Cycles.
Y lo de las ruedas, gracias por pasar el tuto, pero estoy seguro que mi método ha sido mucho más fácil solo me puse a hacer tonterías y salió lo que salió. Eso si tendrá muchas caras innecesarias.
-
Usuario Legendario
Mis dos ultimos renders
Vale, me había parecido Blender Render.
Saludos.
-
Mis dos ultimos renders

Iniciado por
fobemu
En verdad, está hecho con Cycles.
Y lo de las ruedas, gracias por pasar el tutorial, pero estoy seguro que mi método ha sido mucho más fácil solo me puse a hacer tonterías y salió lo que salió Eso sí tendrá muchas caras innecesarias.
Intenta seguir el tuto que te dejo Solimán, te va a dar un mejor resultado, ni hablar del realismo. No uso Blender, pero te recomiendo canales como BlenderGuru, te va a ayudar mucho. Saludos.
-
Mis dos ultimos renders

Iniciado por
Yascaz
Intenta seguir el tuto que te dejo Solimán, te va a dar un mejor resultado, ni hablar del realismo. No uso Blender, pero te recomiendo canales como BlenderGuru, te va a ayudar mucho. Saludos.
BlenderGuru lo miro de vez en cuando y está bien, pero casi no entiendo na. Saludos.