Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Cartoon spain

Cartoon spain

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, un escenario de estilo cartoon inspirado en España. Modelado en Maya 2016 y renderizado en Cycles Blender 2.78. Iluminación HDRI, 5200 samples, 2304 por 1296 de resolución.

Mi intención era renderizarlo también en Maya con Vray, pero mi ordenador no pudo con el render, así que, tuve que exportar todo a Blender y configurar de nuevo los materiales y la iluminación, horrible vamos. Ya he pedido presupuesto para comprarme un nuevo PC, de esta no pasa.

Para esta escena he tomado referencias de varios pueblos españoles, casi todos en Castilla y león, en provincias como Soria, Segovia o Salamanca. Para la iglesia me inspiré en una ermita románica situado en Burgos.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartoon_spain.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 3.34 MB 
ID: 230114  
    Última edición por Diseño3d; 21-03-2017 a las 07:19

Cartoon spain

Espectacular, exquisito, felicidades.

Cartoon spain

Impresionante trabajo, me gusta todo.

Por poner un, pero, el callejón del fondo, tiene unas texturas que no merecen al resto de la escena.

Por lo demás no tengo palabras, espectacular.

Cartoon spain

Sin palabras Sergio.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Cartoon spain

Un gran trabajo amigo, lo mires por dónde lo mires, enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cartoon spain

Alucinante. Aprovecho para decir Mortal Kombat a todos. Siempre me ha gustado el 3D a ver si de ésta, viendo lo que hacéis, me animo definitivamente.

La escena está genial. Lindo ver, la inspiración de la alberca, un pueblo de mi provincia.

Felicitaciones, un trabajo excelente.

Cartoon spain

Tremendo amigo, completísimo. Enhorabuena.

Saludos.

Cartoon spain

Se me acaban los halagos contigo tío, eres el Messi del 3D.

Sencillamente espectacular.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cartoon spain

Te pasaste, excelente trabajo.

Cartoon spain

Una pasada, excelente.
    IGNACIO

Cartoon spain

Muchas gracias a todos.
    -roca, tiburón: muchas gracias, me alegro de que te guste. Gracias por tus palabras amigo.
    -yunans: muchas gracias. Tienes razón. En un principio confiaba en que al ponerle la profundidad de campo se disimularía, pero no ha sido suficiente. En fin. Gracias y bien visto.

Trazos: muchas gracias, es un honor que te guste. Un saludo amigo.
    -3dpoder: muchas gracias 3dpoder, me alegro mucho de que te guste.

Plasky: gracias y bienvenido. La Alberca fue el pueblo que más me inspiró. Es un pueblo precioso y muy cuidado. Un saludo.

Jorge: Mortal Kombat Jorge. Muchas gracias amigo, me alegra verte por aquí.

Vic3d:, me parto contigo. Gracias Victor, un abrazo.

Yascaz: gracias. Muy agradecido, un placer que te guste.

IGNACIO: me alegro de que te guste Ignacio, un saludo y gracias por comentar.

Cartoon spain

Qué chulada de trabajo, espectacular.
    ¿No has intentado renderizar la escena con Arnold? Viene integrado en Maya 2017, podrías instalarte la versión de estudiante y probar, de paso te actualizas, que Arnold está genial. A mi se me cuelga en el Mac, pero porque ya va para 5 años; en este mundillo eso indica hora de actualizar hardware. No creo que exija más recursos que Vray y si tienes espacio en el disco duro no debería haber problema por tener ambas versiones de Maya.

Solo digo porque me da curiosidad ver el resultado con Arnold, como si lo pintas a mano con Krita encima del wire, seguro haces una virguería.

Enhorabuena Sergio, sigues con ese listón bien alto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cartoon spain

Muy bonito, si que me recuerda a la alberca. Gran trabajo en texturas, las pintas a mano?
    Felicidades.

Cartoon spain

No tenía misterio. Era carne de excepcionales.

Enhorabuena Sergio. Creo que es lo que más me gusta de tu portfolio (y dudo.).
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Cartoon spain

Ante todo muchas gracias 3dpoder por pasar mi trabajo a esta galería, es un honor para mí.

Shazam: gracias Shazam. Pues tienes razón en cuanto a qué debería aprender Arnold. Sin embargo, no creo que con mi pc actual pudiera hacer gran cosa con él. Y es que, aunque no estoy seguro, creo que Arnold tampoco tiene la opción de renderizar con GPU, por eso utilicé Cycles en este caso. Gracias como siempre por tus ánimos Shazam.

Skaldy: gracias Skaldy. Qué va, salvo algún churrete de óxido en las fachadas, siempre utilizo las texturas tal y como me las bajo de cgtextures, com. Gracias por comentar.

Trazos:, muchas gracias amigo. Me alegro de que te guste tanto, quizás es porque te resulta más familiar. Un saludo y gracias.

Cartoon spain

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    -Shazam: gracias Shazam. Pues tienes razón en cuanto a qué debería aprender Arnold. Sin embargo, no creo que con mi pc actual pudiera hacer gran cosa con él. Y es que, aunque no estoy seguro, creo que Arnold tampoco tiene la opción de renderizar con GPU, por eso utilicé Cycles en este caso. Gracias como siempre por tus ánimos Shazam.
    No sabía eso de la GPU y Arnold, habrá que investigar como sacarle rendimiento.

Te mereces los ánimos de todo el que vea tu trabajo, sigue insistiendo que ya te llegará la hora de cosechar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cartoon spain

Un trabajo fantástico.

Podrías comentar como resuelves los tejados?
    Gracias.

Cartoon spain

-Shazam: muchas gracias Shazam, un abrazo amigo.

Vicent: gracias Vicent. Pues primero modelé una teja y le hice las UV. Después le apliqué un duplicado especial, o Array en Blender, hasta conseguir un tejado. Luego, con la herramienta Lattice (existente tanto en Maya como en Blender), adapté cada tejado a la forma qué más me convenía. Y después configuré el material. Te dejo la textura y los nodos que empleé tanto para la versión de Maya Vray como para la de Blender Cycles. Un saludo amigo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TexturesCom_PlasterBare0091_1_seamless_S.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 222633 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tejas Vray.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 202.3 KB 
ID: 222634 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tejas Cycles.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 222635

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cartoon spain

Hola Sergio. Qué podemos decirte que no te hayan dicho ya. Espectacular trabajo.

Y no solo este, no conocíamos tu trabajo/portfolio y la verdad es que es una maravilla. Tienes un estilo propio y eso es muy difícil de conseguir. Enhorabuena. Fans totales.

Cartoon spain

Muy buen trabajo.

Arnold por GPU está en proceso.

Cartoon spain

-PlanetaCG: muchas gracias. Es un honor para mí que os gusten mis trabajos. Un saludo y gracias de nuevo por vuestras palabras.

Pyros: gracias Pyros. Me imagino que sí, a ver si pronto lo ponen. Un saludo amigo.

Cartoon spain

Para los que, como nosotros, sois fans de Sergio, hemos preparado una entrevista en la escuela: http://trazos.net/2017/03/Sergio-rap...3d-entrevista/. Gracias Sergio.
    Última edición por Trazos; 02-01-2018 a las 14:54
    www.trazos.net

Cartoon spain

Gracias a vosotros por valorar tanto mi trabajo. Para mí ha sido un sueño estudiar en la escuela y un honor poder hacer está entrevista. Responder a vuestras preguntas me ha ayudado a conocerme un poco más, incluso desde un punto de vista personal. Gracias y enhorabuena.

Cartoon spain

Gracias a vosotros por valorar tanto mi trabajo. Para mí ha sido un sueño estudiar en la Escuela y un honor poder hacer esta entrevista. Responder a vuestras preguntas me a ayudado a conocerme un poco más, incluso desde un punto de vista personal. Gracias y enhorabuena.
    Hola Sergio.

Entusiasmado con tu obra: divertida, luminosa y personal. Está claro que ha un artista de verdad, cualquier caja de lápices le sirve.

Llevo un par de años sin producir ninguna serie de dibujos, pero si tuviera qué empezar una, no tendría dudas.

Felicidades.

Cartoon spain

Cita Iniciado por roca, tiburón Ver mensaje
    Hola Sergio.

Entusiasmado con tu obra: divertida, luminosa y personal. Está claro que ha un artista de verdad, cualquier caja de lápices le sirve.

Llevo un par de años sin producir ninguna serie de dibujos, pero si tuviera qué empezar una, no tendría dudas.

Felicidades.
    Muchas gracias amigo, tus palabras me enorgullecen. Me alegra de que mis trabajos te resulten divertidos y alegres, pues eso es lo que intento. Un saludo y gracias.

Cartoon spain

Más bien me refería a qué método utilizas para colocar las tejas. Gracias por molestarte en contestar.

Cartoon spain

Qué bueno, ponme un kilo de esos tomates.
    Además, de todo lo que te han dicho, me parece un trabajo muy inspirador.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cartoon spain

-Vicent: a, ok. Bueno, realmente, como te he comentado, primero duplico las tejas hasta conseguir un tejado y luego lo deformo con un Lattice. Aunque claro, también hay trabajo individual sobre cada teja, en especial aquéllas que están dadas la vuelta o más descolocadas. Todo para dar una sensación más de hecho a mano, más natural. Si no quedan todas muy rectas e iguales entre sí. Un saludo.

Klópes:, gracias Klópes. Menos mal que parece que se nota qué son tomates, porque mi miedo era qué parecieran más bien manzanas. Me alegro de que te guste, un saludo amigo.

Post Cartoon spain

Te ha quedado estupendo. Enhorabuena. Eres un crack.

Cartoon spain

Muchas gracias Afa. Me alegra verte por aquí amigo.

Cartoon spain

Gran trabajo Sergio como siempre. Una pregunta ¿te dedicas profesionalmente a esto? Un saludo.

Cartoon spain

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Gran trabajo Sergio como siempre. Una pregunta ¿te dedicas profesionalmente a esto? Un saludo.
    Muchas gracias por comentar Cris.

Bueno, se intenta, un saludo.

Cartoon spain

Es genial, enhorabuena por el trabajo.

Cartoon spain

Cita Iniciado por Kinght Ver mensaje
    Es genial, enhorabuena por el trabajo.
    Muchas gracias. Un saludo y gracias por comentar amigo.

Cartoon spain

Espectacular Sergio, ha quedado fantástico, la cantidad de detalles, la iluminación, todo de 10. Saludos.

Cartoon spain

Cita Iniciado por kalidem Ver mensaje
    Espectacular Sergio, ha quedado fantástico, la cantidad de detalles, la iluminación, todo de 10. Saludos.
    Muchas gracias amigo. Me alegro mucho de que te guste, un saludo.

Cartoon spain

Una maravilla, muy inspirador. Hermoso trabajo para contemplar y quedarse a disfrutar sus innumerables detalles y acabado tan delicado.

Cartoon spain

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Una maravilla, muy inspirador. Hermoso trabajo para contemplar y quedarse a disfrutar sus innumerables detalles y acabado tan delicado.
    Hola Carolina. Cuánto tiempo, me alegro mucho de verte.

Muchas gracias por tu comentario. Que se aprecien los detalles es uno de mis objetivos, y me alegra mucho que los valores. Un saludo.

Cartoon spain

A lo largo de esta semana podéis ver dos de mis trabajos, Cartoon Spain y Hansel and Gretel, en la portada de la página web 3DTotal. Si os gustan, no dudéis en votar por vuestra favorita para qué gane el trofeo mensual. Muchas gracias.
    https://www.3dtotal.com/.

Cartoon spain

A lo largo de esta semana podéis ver dos de mis trabajos, Cartoon Spain y Hansel and Gretel, en la portada de la página web 3DTotal. Si os gustan, no dudéis en votar por vuestra favorita para qué gane el trofeo mensual. Muchas gracias.
    https://www.3dtotal.com/.
    Hecho. Mis estrellas para Cartoon Spain, una de tus obras que más me gusta.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cartoon spain

Pues ahí van 10 estrellas más. Sin duda 2 trabajos que merecen el premio (y más que tienes) suerte.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cartoon spain

Trabajo de 10.

Cartoon spain

Muchas gracias chicos.

Shazam: gracias Shazam. En Artstation, de todos mis trabajos, es el que más likes lleva. La verdad que ha gustado un montón. Un saludo. Gracias Vic. Les envié todos los que tengo, pero sólo me han seleccionado esos dos. Es complicado publicar en esa página. Gracias tío. Mil gracias Rubén. Me alegro mucho de que te guste, un saludo.

Cartoon spain

Mis estrellas para tu trabajo amigo, son muy buenos los dos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cartoon spain

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Mis estrellas para tu trabajo amigo, son muy buenos los dos, un saludo.
    Como siempre, muchas gracias por valorar mi trabajo amigo, te lo agradezco mucho. Un saludo.

Cartoon spain

Dando una vuelta por el foro me he llevado una grata sorpresa, y es que en su día no vi este trabajo, muy mal por mi parte. Como siempre una delicia de escena, mis estrellas aquí y allí, aunque sea tarde.

Enhorabuena.

Cartoon spain

Muchas gracias Neo, por comentar y por las estrellas. Un saludo amigo.

Cartoon spain

Un trabajo excepcional digno de un gran artista. Gracias por compartir tu obra con nosotros.

Cartoon spain

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Un trabajo excepcional digno de un gran artista. Gracias por compartir tu obra con nosotros.
    Muchas gracias AlphaCad, es un honor que te guste y un placer poder subir trabajos al foro. Un saludo amigo.

Cartoon spain

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, un escenario de estilo cartoon inspirado en España.

Modelado en Maya 2016 y renderizado en Cycles Blender 2.78. Iluminación HDRI, 5200 samples, 2304 x 1296 de resolución.

Mi intención era renderizarlo también en Maya con Vray, pero mi ordenador no pudo con el render, así que, tuve que exportar todo a Blender y configurar de nuevo los materiales y la iluminación, horrible vamos. Ya he pedido presupuesto para comprarme un nuevo PC, de esta no pasa.

Para esta escena he tomado referencias de varios pueblos españoles, casi todos en Castilla y León, en provincias como Soria, Segovia o Salamanca. Para la Iglesia me inspiré en una ermita románica situado en Burgos.

Espero que os guste. Un saludo.

Archivo adjunto 222600 Archivo adjunto 222601 Archivo adjunto 222602 Archivo adjunto 222603
    Increíble.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo