Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, un escenario de estilo cartoon inspirado en España. Modelado en Maya 2016 y renderizado en Cycles Blender 2.78. Iluminación HDRI, 5200 samples, 2304 por 1296 de resolución.
Mi intención era renderizarlo también en Maya con Vray, pero mi ordenador no pudo con el render, así que, tuve que exportar todo a Blender y configurar de nuevo los materiales y la iluminación, horrible vamos. Ya he pedido presupuesto para comprarme un nuevo PC, de esta no pasa.
Para esta escena he tomado referencias de varios pueblos españoles, casi todos en Castilla y león, en provincias como Soria, Segovia o Salamanca. Para la iglesia me inspiré en una ermita románica situado en Burgos.
Espero que os guste. Un saludo.
Última edición por Diseño3d; 21-03-2017 a las 08:19
Se me acaban los halagos contigo tío, eres el Messi del 3D.
Sencillamente espectacular.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.