El caso es que por proposición de algunos de los alumnos, en las videoconferencias de esta semana hemos comenzado el proceso de creación de un arma basada en el lanzagranadas de Junkrat, uno de los héroes del videojuego Overwatch. La idea es hacer algo especial esta vez, llevando el modelo desde el inicio hasta su resultado final en lowpoly, pasando por retopología, UVS, texturizado, normalmente, en las videoconferencias del curso modelamos en directo, y a veces hacemos algo diferente sobre shading, compositing, o generalmente cosas sencillas, pero en este proyecto me gustaría darlo todo.
He decidido ir compartiendo con vosotros el proceso (después de muchos años sin realmente participar ni publicar trabajos aquí en el foro), con lo que después de cada videoconferencia (normalmente dos semanales) iré publicado aquí los avances. Si alguien tiene preguntas, adelante.
Aquí iré poniendo la última captura disponible.
Última edición por StormRider; 30-06-2017 a las 00:33Razón: Actualización de Imagen
Es una buena idea hacer el proceso completo de un objeto y se agradece un montón que se enseñe en un curso de modelado Hard Surface. Estamos todos los alumnos muy motivados, gracias Master.
Es una maravillosa idea mostrar en directo, a través de videoconferencias, el proceso completo de creación de un objeto complejo. Eso hace que los demás se motiven y pierdan el miedo a hacer realidad sus proyectos. Gracias Oliver. ^^.
Aplaudo la iniciativa qué tienes, y sería bueno que compartieras esos pasos en el foro también, para poder ayudar a los que tengan dudas, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias a todos. Me alegro de que os esté gustando.
Iniciado por Soliman
Siempre agradecido, pero te voy a dar una colleja por que todavía estamos esperando los otros vídeos.
Ja Menuda colleja qué me ha dado el jefe. La verdad es que es una faena: habiéndome gastado el dinero y esfuerzo de grabar todo con buena calidad y demás y ahora tardando tanto en montarlo. Hace poco que me saqué de encima un proyecto que me estaba chupando la sangre (y el tiempo) desde después de la Blendiberia (la segunda edición de Learning Blender, que está ahora mismo siendo impresa.) así que, a ver si empiezo a organizar todos esos gigas y a publicarlos poco a poco. De veras que siento la espera, chicos. Por cierto: aprovecho para recordar que se buscan organizadores para la próxima Blendiberia, que hasta ahora nadie ha dado un paso firme al frente. Pronto abriré un hilo dedicado a este tema.
3DPoder, gracias. Aquí estoy a disposición de quien quiera preguntar lo que sea para explicarlo.
Después de varios días lesionado en la mano derecha he podido continuar con el modelo Hoy los avances no son muchos, y es que dedicamos parte de la videoconferencia a otros temas. El Jueves más.