-
-
Sturmpanzerwagen a7v
A ver cuando te mandan algún trabajo a la sección de obras de arte. Que ya va siendo hora.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Sturmpanzerwagen a7v

Iniciado por
karras
A ver cuando te mandan algún trabajo a la sección de obras de arte. Que ya va siendo hora.
Se agradece el apoyo :-).
-
Usuario Legendario
Sturmpanzerwagen a7v

Iniciado por
karras
Para esa sección, hay que ponerle la pegatina de Blender.
-
-
Sturmpanzerwagen a7v
Espectacular. En general muy bueno, me encanta el trabajo de materiales, shaders y texturas: excelente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
-
Sturmpanzerwagen a7v
Hombre, me imagino que todo lo que tenga un tubo, haga PUM y sea militar, ya no es bien recibido, es malo, no bueno ;-) Cosas que pasan.
Soliman, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa. Un saludo Master ;-).
-
-
Sturmpanzerwagen a7v

Iniciado por
Soliman
Para esa sección, hay que ponerle la pegatina de Blender.
Bueno, eso ya está hecho desde que lo subí. Le hago toda la publicidad a Blender que puedo.

Iniciado por
Shazam
Espectacular. En general muy bueno, me encanta el trabajo de materiales, shaders y texturas: excelente.
Gracias máquina.

Iniciado por
karras
Hombre, me imagino que todo lo que tenga un tubo, haga PUM y sea militar, ya no es bien recibido, es malo, no bueno ;-) Cosas que pasan.
Soliman, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa. Un saludo Master.
Eso tiene solución, lo puedo camuflar de carroza y que dispare confeti y caramelos por el cañón a los niños buenos.
-
Sturmpanzerwagen a7v
Me encanta todo, las texturas, los bollitos en la chapa la arena por encima de las orugas del carro, eres un crack compañero, te felicito.
-
-
Usuario Legendario
Sturmpanzerwagen a7v

Iniciado por
karras
Solimán, es que está hecho con Blender y ni por esas :-) No le colocaron ninguno en MAX y ahora tampoco y le da vueltas a unos cuantos que están allí. En fin, no quiero enemistarme con el Master, sé que no es su culpa.
Un saludo Master.
Me refería, a qué le pusiese una pegatina de Blender al tanque.
Es broma, pero cuando lo tenga del todo terminado debería abrir un mensaje en trabajos terminados. Mis estrellas las tiene. Saludos.
-
-
Sturmpanzerwagen a7v

Iniciado por
IGNACIO
Me encanta todo, las texturas, los bollitos en la chapa la arena por encima de las orugas del carro, eres un crac compañero, te felicito.
Gracias.

Iniciado por
Soliman
Me refería, a qué le pusiese una pegatina de Blender al tanque.
Es broma, pero cuando lo tenga del todo terminado debería abrir un mensaje en trabajos terminados. Mis estrellas las tiene. Saludos.
Mea culpa, no te entendí, está claro.