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Gallo low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    27

    Gallo low poly

    Este ha sido mi primer intento de hacer un animal, ¿Qué opináis?

    He grabado el proceso de modelado y texturizado por si queréis echarle un vistazo.

    Modelado:


    Texturizado:


    Me gustaría seguir haciendo animales de granja, así que cualquier opinión y/o crítica constructiva son bien recibidas

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    26,524

    Gallo low poly

    Hola, pues te ha quedado bien, un buen Low Poly, y sobre todo el publicar el cómo lo has hecho, todavía le da más valor al hilo.
    ¿Lo das por terminado? Lo digo por mover el hilo a la sección de trabajos finalizados, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
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    465

    Gallo low poly

    Está genial, muy guapo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    27

    Gallo low poly

    Supongo que si nadie opina o le ve algún fallo que arreglar, sí, está terminado, perdón, la próxima vez lo publicaré en su sitio.
    Edito: No sé cómo mover el tema (si es que puedo).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    26,524

    Gallo low poly

    Tranquilo, ya está movido a la sección de trabajos finalizados, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,268

    Gallo low poly

    Buen trabajo tanto con el modelado como con la textura, cuando lo ves así, parece fácil. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
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    92

    Gallo low poly

    ¡que lindo es.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    27

    Gallo low poly

    Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    ¡que lindo es.
    Gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Gallo low poly

    Yo he estado siguiendo el rastro de los mensajes de Xelun, a raíz de sus tutoriales en Krita, y tengo que decir que está siendo un descubrimiento muy grato. Estoy viendo cosas muy chulas; mucho talento y soltura, enhorabuena.
    ¿Trabajas en videojuegos o es tu hobby?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    27

    Gallo low poly

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Yo he estado siguiendo el rastro de los mensajes de Xelun, a raíz de sus tutoriales en Krita, y tengo que decir que está siendo un descubrimiento muy grato. Estoy viendo cosas muy chulas; mucho talento y soltura, enhorabuena.
    ¿Trabajas en videojuegos o es tu hobby?
    Gracias.

    Estoy en un pequeño grupo de desarrollo indie trabajando para hacer nuestro primer juego y poder hacer de mi hobby un trabajo remunerado.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Gallo low poly

    Cita Iniciado por Xelun Ver mensaje
    Gracias
    Estoy en un pequeño grupo de desarrollo indie trabajando para hacer nuestro primer juego y poder hacer de mi hobby un trabajo remunerado.
    Pues mucha suerte con el equipo y el proyecto, tienes buen ojo y buena mano.
    ¿Cuál motor utilizáis? ¿Unity, Unreal, Blender?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
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    27

    Gallo low poly

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Pues mucha suerte con el equipo y el proyecto, tienes buen ojo y buena mano.
    ¿Cuál motor utilizáis? ¿Unity, Unreal, Blender?
    Uno llamado JMonkeyEngine3, que usa Java, que es el lenguaje que nosotros manejamos mejor y, además, es gratuito y de código libre ja.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Gallo low poly

    O sea, que también le das al código Asignatura pendiente para mí, me apetece mucho aprender Python, pero me falta tiempo.

    Siempre digo que los días deberían tener 36 horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    27

    Gallo low poly

    Si, de hecho, soy ingeniera informática, pero siempre me ha llamado más el arte.

    Yo ando también peleándome con Python para ayudarme en cosas en Blender, poco a poco voy sacando cosas.

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