Resultados 1 al 14 de 14

Gallo low poly

Gallo low poly

Este ha sido mi primer intento de hacer un animal, ¿Qué opináis?

He grabado el proceso de modelado y texturizado por si queréis echarle un vistazo.

Modelado:

Texturizado:

Me gustaría seguir haciendo animales de granja, así que cualquier opinión y/o crítica constructiva son bien recibidas

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C3uyGdFWMAE_di6.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 221962  

Gallo low poly

Hola, pues te ha quedado bien, un buen Low Poly, y sobre todo el publicar el cómo lo has hecho, todavía le da más valor al hilo.
    ¿Lo das por terminado? Lo digo por mover el hilo a la sección de trabajos finalizados, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gallo low poly

Está genial, muy guapo. Saludos.

Gallo low poly

Supongo que si nadie opina o le ve algún fallo que arreglar, sí, está terminado, perdón, la próxima vez lo publicaré en su sitio.
    Edito: No sé cómo mover el tema (si es que puedo).

Gallo low poly

Tranquilo, ya está movido a la sección de trabajos finalizados, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gallo low poly

Buen trabajo tanto con el modelado como con la textura, cuando lo ves así, parece fácil. Saludos.

Gallo low poly

¡que lindo es.

Gallo low poly

Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    ¡que lindo es.
    Gracias.

Gallo low poly

Yo he estado siguiendo el rastro de los mensajes de Xelun, a raíz de sus tutoriales en Krita, y tengo que decir que está siendo un descubrimiento muy grato. Estoy viendo cosas muy chulas; mucho talento y soltura, enhorabuena.
    ¿Trabajas en videojuegos o es tu hobby?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gallo low poly

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Yo he estado siguiendo el rastro de los mensajes de Xelun, a raíz de sus tutoriales en Krita, y tengo que decir que está siendo un descubrimiento muy grato. Estoy viendo cosas muy chulas; mucho talento y soltura, enhorabuena.
    ¿Trabajas en videojuegos o es tu hobby?
    Gracias.

Estoy en un pequeño grupo de desarrollo indie trabajando para hacer nuestro primer juego y poder hacer de mi hobby un trabajo remunerado.

Gallo low poly

Cita Iniciado por Xelun Ver mensaje
    Gracias
    Estoy en un pequeño grupo de desarrollo indie trabajando para hacer nuestro primer juego y poder hacer de mi hobby un trabajo remunerado.
    Pues mucha suerte con el equipo y el proyecto, tienes buen ojo y buena mano.
    ¿Cuál motor utilizáis? ¿Unity, Unreal, Blender?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gallo low poly

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Pues mucha suerte con el equipo y el proyecto, tienes buen ojo y buena mano.
    ¿Cuál motor utilizáis? ¿Unity, Unreal, Blender?
    Uno llamado JMonkeyEngine3, que usa Java, que es el lenguaje que nosotros manejamos mejor y, además, es gratuito y de código libre ja.

Gallo low poly

O sea, que también le das al código Asignatura pendiente para mí, me apetece mucho aprender Python, pero me falta tiempo.

Siempre digo que los días deberían tener 36 horas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gallo low poly

Si, de hecho, soy ingeniera informática, pero siempre me ha llamado más el arte.

Yo ando también peleándome con Python para ayudarme en cosas en Blender, poco a poco voy sacando cosas.