Resultados 1 al 5 de 5

Reto mensual de modelado 1 aer9

Bueno, publico mi modelo finalizado por aquí para que lo vea más gente a ver si me echáis un cable con las cosas que podrían estar mejor, o que están mal directamente. Noto como que le falla algo, pero no lo acabo de ver.

Lo he modelado en Blender, texturizado con SP2 y render en Cycles, es la primera vez que uso el SP2 y la verdad es que es una pasada, os animo a probarlo si no lo habéis hecho (Se puede conseguir licencia de estudiante si tienes algún tipo de carné de universitario en vigor, y creo yo que todos conocemos a algún universitario).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arma-con-laser.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 238.5 KB 
ID: 230725   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arma-con-laser_1.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 178.9 KB 
ID: 230726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arma-con-laser_2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 351.2 KB 
ID: 230727  

Yo lo veo bastante bien, quizá bajaría un poco la reflexión del metal o la suciedad (o ambas cosas), ya que en algunas zonas se ve como demasiado nuevo y viejo a la vez. Pero vaya, por decir alguna cosa porque está muy bien (más si es la primera vez que usas un software nuevo).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Yo lo veo bastante bien, quizá bajaría un poco la reflexión del metal o la suciedad (o ambas cosas), ya que en algunas zonas se ve como demasiado nuevo y viejo a la vez. Pero vaya, por decir alguna cosa porque está muy bien (más si es la primera vez que usas un software nuevo). Saludos.
    Pues si es verdad que no tiene mucho sentido lo del brillo como dices, queda llamativo a la vista (como casi siempre los brillos), pero no acaba de tener sentido.

Me he centrado tanto en hacer que el metal pareciera metal que he pasado un poco por alto la lógica de la suciedad.

Veré si puedo arreglarlo sin liarla mucho.

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Pues si es verdad que no tiene mucho sentido lo del brillo como dices, queda llamativo a la vista(como casi siempre los brillos), pero no acaba de tener sentido.

Me he centrado tanto en hacer que el metal pareciera metal que he pasado un poco por alto la lógica de la suciedad.

Veré si puedo arreglarlo sin liarla mucho.
    Con subir un poco el roughness del Glossy debería bastar. El resto no sé cómo lo tienes (supongo que, con un mix Shader o un mix color, pero no sé muy bien cómo va la cosa entre Blender y el SP2) así que, no me atrevo a decir más Aunque igual sólo con lo primero ya mejora la cosa.

Saludos.
    Última edición por Vic3D; 01-02-2017 a las 03:58
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Siempre te queda la postproducción con el compositor de nodos, donde puedes cambiar tonos, darle glare, etc.