Buenas, de vez en cuando podemos ver que el número de Gracias Recibidas ha subido, la cosa es que no siempre recordamos nuestras últimas participaciones, o buscamos la última y resulta que en esa no has recibido las gracias con lo cual es en otra anterior.
Total, que te quedas con la duda y no sabes cual de tus mensajes es el que lo ha petado.
¿Hay algún apartado que tenga ordenadas las gracias Recibidas? Dentro de nuestros perfiles. Un saludo. #TC.
La idea no es ver los mensaje que haces, sino cuando vas escribiendo por ahí en mensaje ajenos que solicitan ayuda, por ejemplo, algo curioso es cuando te dan las gracias en una ayuda de hace meses, mola saber cuál fue y que a pesar del tiempo sigue valiendo a gente que llega al foro.
Es más para respuestas desperdigadas en el tiempo. Como cuando te dan un Me gusta en un twet de hace 2 años, de no llegarte la notificación ni te coscas.
Pues yo lo veo muy interesante, al menos a mí me hace ilusión saber que la explicación/consejo/tutorial que escribí hace 3 años (en un futuro) le ha vuelto a servir a un guiri que se ha cruzado con el foro, o a otro chaval que a esa fecha esté empezando.
Yo al menos doy gracias con la intención de que la otra persona sepa qué me ha solucionado un lío.
Recibir un gracias sin saber de dónde viene ni por qué sí que no tiene sentido, es engordar un número sin conocimiento de qué has hecho bien.
Iker, no me vengas con tonterías de ¿Lo cogéis? insinuando que es Ego el tema de recibir una palmada en la espalda para hacerse el Pro, que te equivocas.
Guarda la sal que al menos en este mensaje la intención es inocente y bonita, de hecho, lo que más me gusta de los foros es eso, que lo que aporte, dura para muchos años, y si te dan las gracias, pero ni te coscas, de nada vale.
Pues debes estar forrado de chupachups (yo aún no llegaría ni a uno).
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Yo sólo venía a decir que saber cuántas veces te han dado las >>> gracias <<< no sirve >>> de nada <<<.
Veo que no has entendido el juego de palabras ni tampoco el sutil homenaje a Les Luthiers. Es que a veces me gasto un humor muy pedante. Pero que vaya, que me da igual que tú uses ese número como medidor de cuánto ayudas o cuánto dejas de ayudar. A mí ese número no me dice nada, pero entiendo que tú tengas otra opinión.