Resultados 1 al 3 de 3

Time of the Season

Time of the season

Hola. Hace unos 1.000 años aproximadamente que no paso por aquí ni publico nada. Os dejo mi último trabajo (hecho en mí escaso tiempo libre). Se trata de un concepto al que llevaba tiempo dando vueltas en mí cabeza y que, finalmente, saqué tiempo para hacer.

Modo y Adobe Photoshop.

Espero que os guste. (comentarios y críticas, como siempre, bienvenidos). Un abrazo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Time of the Season.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 817.8 KB 
ID: 221252

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2017 a las 20:54

Time of the season

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sktch & Comp.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 455.6 KB 
ID: 221253

Adjunto unos borradores y análisis de composición, que no me ha dejado adjuntar al mensaje orginal.

Posdata: alguien sabe cómo se cambia el thumbnail del mensajes? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Time of the season

Hola. Te felicito por tu trabajo, el concepto está genial, es interesante y original. Podría resaltar algunos detalles en el render que me dejaron encantado, pero siento que no está muy bien ejecutada la idea. No del todo. En mi opinión, algunos brillos sobran y distraen, el ángulo del fondo, su desenfoque y color no me parecen del todo correctos teniendo en cuenta el render final, el ambiente dentro de la cúpula cuya iluminación no siento coherente, se ven como diferentes imágenes pegadas una encima de otra sin mayor trabajo.

Te digo que me gusta la idea, el trabajo de modelado y texturizado están fenomenales, de hecho es poco el trabajo en 3D que en mi opinión necesitaría \corrección\, es más la composición final lo que no siento del todo explotada ¿tienes el ambient Occlusion? Estoy seguro que con el tiempo retomarás y retocarás algunos detalles para mejorar lo que personalmente considero una de las mejores ideas de SteamPunk/fantasía qué he visto en lo que llevo del año (Y el año pasado también).

Felicidades, gracias por compartir tu labor. Saludos.

Edito: El thumbnail del mensaje es la primera imagen que publicas, cambia esa imagen y cambiara el thumbnail.