-
-
Saprrow rider
Hola Daniel.
Pues me encanta, parece una ilustración de un cuento. Me gusta mucho la desaturación de color que tiene, me recuerda a la línea cromática de El valiente Despereaux. Además, has renovado el concept art original y me gusta más tu interpretación.
Lo que menos me gusta son las hojas de los árboles, que se ven planas y desorientadas.
Enhorabuena.
-
Saprrow rider
Muchas gracias Sergio, pues tienes toda la razón y la verdad que no me di cuenta de poner algo de flexión a las hojas, un despiste de esos tontos, y, aunque mi intención no era renovarlo, pero me vi obligado a poner ciertas cosas a mi modo de interpretación, el concept original si te das cuenta los 2 personajes están como muy lejos y la lanza del ratón es inmensa, y no me cuadraba en la cámara además de que no se apreciaría el trabajo de estos en mí versión, el tipo de acabado como de ilustración no le he mencionado, pero ha sido con el software Topaz de Photoshop después de hacer la composición con Nukex, recomiendo esa herramienta muchísimo para los renders estáticos, saludos compi y gracias.
-
Agradecimientos - 1 Gracias