Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 72

Eoo hay alguien ahí?

Eoooo hay alguien ahí?

Llamando al comando carroza, queda alguno vivo? Aparte de la droga y la prostitución en que más os habéis gastado el dinero que hicisteis con el 3d? Trump candidato, la ostia? Cristina, sabemos que no eras mujer.

Pues eso, que si alguno reconoce el nombre de usuario que diga Mortal Kombat, cojones.
    .

No me creo que esto siga aquí, gracias, nombre de usuario que no me acuerdo, pero sí que recuerdo los buenos tiempos en los que el foro me enseñó a respetar el píxel art. Un abrazo.

Eoooo hay alguien ahí?

Mesh, me suena a miembro veterano.

En respuesta a su pregunta, en pagar el contrato del móvil todos los meses, un laptop i7, hardware de juego, un móvil propio, dos no míos, un scanner portátil, cerveza (aunque eso entra en las dronjas) y gastillos de supermercau.

Eoooo hay alguien ahí?

Hola cojones.

Tio, qué bueno verte por aquí
    Yo paso lo justo, intento ayudar un poco, pero el curro no para y el tiempo se queda corto.

De hecho, ahora mismo estoy currando, he aprovechado un render para darme un paseo por el foro y he visto tu hilo; me pasaré luego a ver qué historias y aventuras nos cuentas de todo este tiempo
    Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

La virgen, don Miguel, dichosos los ojos. Yo me he gastado el dinero en procrear y en conseguir el permiso de residencia estadounidense. Me sabe mal no poder votar por Trump en estas elecciones, pero a lo mejor en las siguientes, si esto sigue en pie, ya puedo.
    ¿Por dónde andas?

Eoooo hay alguien ahí?

Que viejo. Como va la vida?

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    . Yo me he gastado el dinero en procrea.
    ¿Cómorrl? ¿Hay un Ikercito o Ikerina y no lo has contado? Felicidades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿Cómorrl? ¿Hay un Ikercito o Ikerina y no lo has contado? Felicidades.
    Me he vuelto muy discreto para ciertas cosas, pero sí, desde hace un mes y medio he sustituido los pesos y los constraints por pañales y vómitos de niño.

Eoooo hay alguien ahí?

Coño Mesh, qué tal tío.

Vamos a confesar que han pasado casi 10 años, confieso que triskina era yo, con dos más, tucho y Coroco, hace siglos que no se pasan por aquí, el motivo, aburrimiento, acabamos de llegar a Palma de Mallorca, nos habían contratado en la extinta Tragnarion estudios, estábamos en la cafetería del hotel y dijimos por qué no, a ver era muy descarado que iba de troll, sus gustos cocer barro, eso se nos ocurrió por un colega qué hacía figuras de barro y las cocía en el horno de su casa cuando su madre se enteró casi lo echa de casa, Cristina se nos ocurrió por un compañero de trabajo que se llamaba Xisco, y todos entendimos trisko, de ahí triskina qué era de Balencia.

Mesh tío cuéntate algo tanto tiempo si pasa por aquí.
    Me he vuelto muy discreto para ciertas cosas, pero sí, desde hace un mes y medio he sustituido los pesos y los constraints por pañales y vómitos de niño.
    Anda si segundo hijo, en este caso hija nació el día 3 de Septiembre, hace mes y medio.

Enhorabuena Iker, es el primero. Un abrazo a los veteranos.

Eoooo hay alguien ahí?

Hostia, Fiz, acabas de confesar uno de los secretos mejor guardados del foro. Ahora todo el peso de la ley caerá sobre vosotros, a no ser que un juez decida qué el delito ha prescrito. Y si no, siempre podéis acogeros al
    o me consta, que parece que funciona (y, aunque seas un rojo quemaiglesias, el hecho de haber estado en Mallorca viviendo te ha vuelto un 0.001% pepero, así que, seguro que te funciona).

Y enhorabuena por la nueva
    etoña, tío. Mi (primer) hijo nació el 29 de agosto, pocos días antes de la tuya.

Un abrazo, y saludos desde México.

Eoooo hay alguien ahí?

No te preocupes tengo a los jueces a sueldo, cualquier demanda o querella, será archivada, o si no, empiezo a repartir sobres y cero problemas, ahora vivo en Galicia, cuna del P que ríete de Valencia o Madrid, aquí no votan aquí fichan.

Yo fui de listo con la segunda pensando bueno ya tengo uno, tengo experiencia no hay problema, los cojones, son totalmente distintos, pero bueno, se suele portar bien. Un abrazo tío.

Eoooo hay alguien ahí?

Mira las abuelas de patio.joder, que hasta habéis mencionado pañales y no llevamos ni 10 mensajes, dios, lo que ha perdido esto.

Yo me piré a Londres porque en España no me daban ni la hora, de ahí acabé en Hong Kong dos años, ahora estoy otra vez en Londres, he dejado los 3désos y ahora solo hago video y fotos, y hace unos 10 minutos me he dado una ostia en el meñique izquierdo que mecagoensuputamadre.

Y eso más o menos es todo, sigo siendo un tonto, por si sirve de algo, y estoy enganchadísimo a LetterKenny I could watch kids falling from bikes all day long, I don´t give a Shift about your kids.

Echo de menos a Pit.ándandará.

Me alegra oír de vosotros chavales, si os portáis bien os enseño cosas que he hecho, quiero decir, empezar a insultaros y subo unas fotografías y videos.

Posdata: Por cierto, mis estadísticas, cuándo veo que no he dado nunca las gracias a nadie en éste foro, me emociono, chico, que me habéis pillado sensible, no sé.

Eoooo hay alguien ahí?

Enhorabuena Iker y Fiz (tíocete, trisk).

Mesh, ya estás tardando en subir esas fotos. También echo de menos a Pit, pero, que será de la vida de Frodo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Vaya, Mesh, me alegro de leerte y saber de ti, acabas de llegar y ya nos hemos enterado de que cambiais pañales, y bueno lo del tristras ese.

En fin, me alegro por los niños y por volver a leerte amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Eoooo hay alguien ahí?

Mesh, me alegro de saber de ti, tío. El viernes te mencioné en una conversación que tuve con otro veterano y me puse ñoña. Pero ya estás tardando en enseñarnos en qué te has gastado tú el dinero.

Iker, Fiz, os felicito porque es lo que se suele decir, aunque yo todavía no le he encontrado la felicidad a esto de la paternidad.

Ahora en serio, me alegro mucho cuando leo que os va bien. Ay qué morriña me entra.

Besitos para todos, se echa de menos esto, ¿no?

Eoooo hay alguien ahí?

, y hace unos 10 minutos me he dado una ostia en el meñique izquierdo que mecagoensuputamadre.
    Y así es cómo Mesh predijo lo que está pasando con el PSOE y con el P en España.

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Llamando al comando carroza, queda alguno vivo? Aparte de la droga y la prostitución en que más os habéis gastado el dinero que hicisteis con el 3d? Trump candidato, la ostia? Cristina, sabemos que no eras mujer.

Pues eso, que si alguno reconoce el nombre de usuario que diga Mortal Kombat, cojones.
    .

No me creo que esto siga aquí, gracias, nombre de usuario que no me acuerdo, pero sí que recuerdo los buenos tiempos en los que el foro me enseñó a respetar el píxel art. Un abrazo.
    Cuantos años, parece que fue ayer lo del mundo 3d ese en tenerife.

Eoooo hay alguien ahí?

Por favor, un poco de moderación con los improperios.
    ¿Cómo andas, viejo? Qué alegría ver tus textos, aún eres capaz de aporrear el teclado con ansia. Por aquí está todo muy calmado, a ver si con el tiempo se levanta de nuevo.

Yo personalmente he relajado una dimensión y me he pasado a hacer experimentos con cosas planas, pero tampoco tengo mucho tiempo. El otro día pregunté al Fiti si sabía algo de ti, pero lo que fuera se lo calló.

Enhorabuena, Fiz e Iker. Disfrutad de la infancia otra vez, y dadles bien de polígonos a las criaturas, para qué los huesos tengan un buen Rig y puedan hacer buenos Stretch y squash.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Alesi Ver mensaje
    Cuantos años, parece que fue ayer lo del mundo 3d ese en tenerife.
    Ostras, otro que resurge de las cenizas. Alesi como te va a ti hombre. Sí han pasado unos cuantos años.

Red face Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Ostras, otro que resurge de las cenizas. Alesi como te va a ti hombre. Sí han pasado unos cuantos años.
    Desde que StormRider dejó de organizar las KDs gallegas (debe hacer como 8 años ya, no deja de sorprenderme como pasa el tiempo), la cosa ya no es la misma y no sé si estaré ya para tantas fiestas, aunque sigo con el 3D, eso es para siempre ya.

Por aquí sigue casi todo igual, cambié de casa, de ordenador y de bici, y poco más. Saludos.

Eoooo hay alguien ahí?

Tranquilos que no he desaparecido de nuevo.

Rbk, yo me he seguido gastando la pasta en lo de siempre esclavas y coca, esto, ordenadores y licencias de 3ds Max.

Os dejo un par de fotografías de Hong Kong, una del Lake District y un render por el que deberían cortarme los huevos, pero bueno.

He leído por ahí que de tanto ver las fotografías de la peña en el Facebook os puede entrar depresión, por favor, no me seáis lechones y os vayáis a sentir mal por mis fotos, es lo último que querría, con lo que yo os quiero.

Y añado un link con los vidéos, no sus olvidéis que el vidéos es el futuro de los que se quieren forrar con el 3D.os acordáis de cuándo la peña hablaba así de éste negocio?
    https://vimeo.com/172277378.

P : a ver cuánto tarda un listo en decirme que tengo que limpiar el sensor, trata de hacerlo tú con vientos de 60 km/h en lo alto de una montaña, plastas que sois unos plastas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IFC-1_lw.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 474.5 KB 
ID: 220149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hk_st_A-8_lw.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 476.3 KB 
ID: 220150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lake District 2016 _001-1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 5.69 MB 
ID: 220151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V!_test_002.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 12.29 MB 
ID: 220152  

Eoooo hay alguien ahí?

El render de la montaña, muy chulo, mesh. Pero quita el lens flare, que ya no estamos en los noventa, ¿eh?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 78930a3315fee216068fe742e8e80d61.gif 
Visitas: 1583 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 220154

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Eoooo hay alguien ahí?

Recuerda con quién estás hablando, majete.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6a2fd39aafa202240dd06a161b86d1999805f4e7273585758ce12f9416a66fb0.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 220155

Véis un flare de verdad y ya no lo reconocéis, cuánto daño le ha hecho J a los flares, todavía me acuerdo del tiempo que tardaba el puñetero videopost del 3ds Max en hacer uno medio decente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Eoooo hay alguien ahí?

Coño, un hilo de reunión de carcas? Ya estamos todos? .
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Eoooo hay alguien ahí?

Hola Mortal Kombat llego tarde, es que mis dedos artríticos ya no son como antes.
    todavía me acuerdo del tiempo que tardaba el puñetero videopost del 3ds Max en hacer uno medio decente.
    Ostia es cierto, ahora curro con Unreal Engine, y vaya tienes que pegarte un curre para quitarlos, te salen Lens flare por todos lados.

Vaya, si veis las fechas de ingresos de los que andamos por este hilo, todos pasamos de los 10 años en el foro, yo 15, madre mía.

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Vaya, si veis las fechas de ingresos de los que andamos por este hilo, todos pasamos de los 10 años en el foro, yo 15, madre mía.
    Algunos incluso desde los 90, pero con la migración del foro se perdieron nuestras fechas de ingreso originales. Todavía recuerdo cuando andábamos el jefe y yo por aquí con apenas visitas, madre mía lo que ha crecido esto.

Bueno @Fiz3d, déjate de historias y prepara una KD gallega en la raxaría o similar, que hay que recordar viejos tiempos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Eoooo hay alguien ahí?

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos ex-yernos han caído ya por las escaleras de Askelmar?

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Kinematix Ver mensaje
    Coño, un hilo de reunión de carcas? Ya estamos todos? .
    ¿Has dicho Carcass?
    .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Shazam, te juro que te leí ¿has dicho Caracas? y que traías un video de Venezuela. Lo que hace estar recién levantado, tú.

Eoooo hay alguien ahí?

Shazam, te juro que te leí ¿has dicho Caracas? y que traías un video de Venezuela. Lo que hace estar recién levantado, tú.
    Y yo pensaba qué se lo había tomado a mal y nos ponía un vídeo de cuando tenía pelazo.

Eoooo hay alguien ahí?

Hablando de ese tema, aún recuerdo el sin fin de discusiones áridas con gente que no se creía lo que les contaba sobre Venezuela; que dirían ahora. Los videos que se ven actualmente de Caracas son muy dolorosos, es impresionante que esté sucediendo tanta tragedia. Ya no hace falta colocarlos aquí, es una verdad que no se puede ocultar.

Cambiando a temas más gratos, Iker, me interesa tu video de domestika, ¿Podrías abrir un hilo para comentarlo? No sé si mutaré a rigger, pero como animador es algo que me apasiona y me parece más que útil conocer por lo menos lo básico. Ya he hecho un par de cursos en Blender y llevo tiempo intentando utilizar los ratos libres para leer a Jason Schleifer. Pues eso, espero leerte al respecto, un abrazo
    Posdata: Kinematix, ya me conoces, cualquier excusa es buena para mostrar los malos gustos musicales.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Cambiando a temas más gratos, Iker, me interesa tu video de domestika.
    El curso debería estar listo en un par de semanas. En cuanto la información del mismo se publique, abriré un hilo sobre el tema por si a alguien le pudiera interesar. Gracias por el interés, compañero.

Eoooo hay alguien ahí?

He oído quedada? Dónde? Cuándo? Que no sea en un geriátrico por favor.
    \.

Eoooo hay alguien ahí?

Algunos incluso desde los 90, pero con la migración del foro se perdieron nuestras fechas de ingreso originales. Todavía recuerdo cuando andábamos el jefe y yo por aquí con apenas visitas, madre mía lo que ha crecido esto.
    Solo te digo una cosa, Password Papel, ahí queda eso.
    Hablando de ese tema, aún recuerdo el sin fin de discusiones áridas con gente que no se creía lo que les contaba sobre Venezuela; que dirían ahora. Los videos que se ven actualmente de Caracas son muy dolorosos, es impresionante que esté sucediendo tanta tragedia. Ya no hace falta colocarlos aquí, es una verdad que no se puede ocultar.
    Pues aprovecho para darte la razón, en casi todo lo que decías, pero desde aquella hasta ahora las cosas han cambiado. Desgraciadamente cada día estoy más seguro que eso terminará en guerra civil, sino al tiempo.
    Bueno @Fiz3d, déjate de historias y prepara una KD gallega en la raxaría o similar, que hay que recordar viejos tiempos.
    Pues eso se mira, por cierto, alguien va a ir a Mundos Digitales, yo a las conferencias casi que no, pero como siempre van antiguos compañeros pues me animo a tomar algo. Saludos.

Eoooo hay alguien ahí?

Y el Dolset en el trullo, si es que nos hacemos mayores.

Eoooo hay alguien ahí?

y el Dolset en el trullo, si es que nos hacemos mayores.
    Hombre no sería la primera vez que escuché eso de, se están tocando los webs y no hacen nada.

Pero imaginad que se podría haber hecho en España con 70 kilos, cuando salen juegos por menos medio kilo, y los juegos más punteros andan entre los 3 y los 6.

Para darles de gorrazos.

Eoooo hay alguien ahí?

Vaya, gorrazos, que fino te has vuelto, lo llego a saber y te traigo unas compresas aromatizadas para calmarte el sofoco, no te embales que luego te sube la tension.

Esas mates hice yo en mí cabeza.67 millones, dividos en sueldos de 50.000 al año, da para muchos profesionales haciendo su trabajo durante unos cuantos años, pero claro, no puedes comprar un yate, y no sé si lo sabeis, pero los yates fardan cantidubi.

Eoooo hay alguien ahí?

Según he leído la cosa es chunga de cojones, está metido un hijo de un ministro de Putin, y con la Bratva no se juega, que esos no se andan con tonterías, a la mínima suicidan a los Dolset y a media familia-.

Pero sí, la cantidad de proyecto y puestos de trabajo que se han ido a la por estos y por la administración que no controla a quien le suelta nuestro dinero. Saludos.

Eoooo hay alguien ahí?

HolaholitaMortal Kombat.

A veces está bien pasarse a saludar por aquí, por los viejos tiempos.

Eoooo hay alguien ahí?

Hola Josepzin. Este foro es como las pirámides, cuando las redes estén bajo la arena aquí seguirá, viejito, pero grande e imponente, y sobre todo útil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Algún día qué tenga tiempo me pondré a leer las cosas que escribía por aquí hace 15 años atrás.

Thumbs up Eoooo hay alguien ahí?

Hola amigo, cuanto tiempo, la verdad es que últimamente están re-apareciendo figuras del pasado, no sé, ¿será la edad? Un abrazo amigo.

Thumbs up Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Este foro es como las pirámides, cuando las redes estén bajo la arena aquí seguirá, viejito, pero grande e imponente, y sobre todo útil.
    Joder Shazam, me has llegado al alma tio, un abrazo.

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Joder Shazam, me has llegado al alma tio, un abrazo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Pues ahí va otro saludo de un antiguo compañero.

Supongo que la nostalgia de otros tiempos me llevo a curiosear por el foro y al encontrar este hilo no pude resistir la tentación de saludar a la vieja guardia
    . Un abrazo para todos.

Trampantojos.

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Trampantojos Ver mensaje
    Pues ahí va otro saludo de un antiguo compañero.

Supongo que la nostalgia de otros tiempos me llevo a curiosear por el foro y al encontrar este hilo no pude resistir la tentación de saludar a la vieja guardia
    . Un abrazo para todos.

Trampantojos.
    Otro abrazo para ti; si que hay nostalgia, sobre todo para los que valoramos y disfrutamos más el camino que la meta.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Qué chavalada? Estáis todos bien? Cómo lleváis el tema del puñetero virus?

Espero que estéis en disposición para organizar una KDD cuando el bicho este nos deje, eso si, no lo dejamos en manos de @Fiz3D que la última vez se desentendió del tema.

Hola amigo, por aquí bien, resistiendo como se puede, no nos vamos a quejar, venga esa quedada cuando todo esto pase.

Yepaa!!!

¡Madre mía! ¿Seguís vivos? Creía que ya no me acordaba de mi contraseña. ¡Qué nostalgia me ha entrado al leeros! Esas quedadas maravillosas en gallegos con empanadas mutantes. Por mi parte sigo dándole al 3d, en un plano discretito. Trabajo no me falta y estoy muy bien en mi empresa, con todos mis derechos y sin que nadie me tosa (trabajo me ha costado), así que no me puedo quejar. Sólo espero que no se me vaya a la porra por el virus, porque la cosa está jodida, y toco madera para poder jubilarme donde estoy. Un besote pa tós, espero que estéis bien.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    ¡Madre mía! ¿Seguís vivos? Creía que ya no me acordaba de mi contraseña. ¡Qué nostalgia me ha entrado al leeros! Esas quedadas maravillosas en gallegos con empanadas mutantes. Por mi parte sigo dándole al 3d, en un plano discretito. Trabajo no me falta y estoy muy bien en mi empresa, con todos mis derechos y sin que nadie me tosa (trabajo me ha costado), así que no me puedo quejar. Sólo espero que no se me vaya a la porra por el virus, porque la cosa está jodida, y toco madera para poder jubilarme donde estoy. Un besote pa tós, espero que estéis bien.
    Hyda, cuanto tiempo madre mía, me alegro de que estés bien y de que tengas un trabajo que te guste, como ves, los años pasan pero el foro sigue aquí, es tu casa, así que ven cuando quieras, un abrazo para ti también y mucho besos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo