-
-
Administrador, fundador y milenario...
Environment concept
Hola, a mí me gustan este tipo de escenarios, tienes razón en que se aprecia mucho más el modelado, por cierto, muy bueno en este caso, y la iluminación genial, enhorabuena amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Environment concept
Muchas gracias 3dpoder, la verdad que cuando se ve el resultado merece la pena la paciencia de modelar esos detalles que, a veces se suelen hacer por textura por ahorrar tiempo, saludos.
-
Environment concept
Muy bueno. Me gustan mucho las maderas, con las vetas modeladas, y es que cuando se mete geometría las cosas quedan genial. Buen trabajo.
-
Environment concept

Iniciado por
Diseño3d
Muy bueno. Me gustan mucho las maderas, con las vetas modeladas, y es que cuando se mete geometría las cosas quedan genial. Buen trabajo.
Muchas gracias compi, reconozco que cuando llevaba unas cuantas maderas, empezaba a cansarme, pero no quería clones, saludos.
-
Environment concept
Está genial guerero. Los clay render en este tipo de escenarios quedan de lujo. Buen trabajo. (tomo nota de lo de las maderas). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Environment concept
Esta genial Daniel, enhorabuena.
-
Environment concept

Iniciado por
Vic3D
Está genial guerero. Los clay render en este tipo de escenarios quedan de lujo. Buen trabajo. (tomo nota de lo de las maderas). Saludos.
Gracias Vic3D, claro hombre seguro que ganas mucho más para la próxima con esos pequeños detalles, aunque termines cansado de hacer rajitas,.
-
Environment concept

Iniciado por
neo
Esta genial Daniel, enhorabuena.
Gracias neo, saludos.